Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1 )

Albert Ortega

Bio Periodista (@UABBarcelona). La Liga @DeportesYahoo. Entrevistas @JotDownSpain. Analizar y comprender el juego. Contacto: albertortegaladevesa1997@gmail.com
Location Barcelona, España
Tweets 17,4K
Followers 38,6K
Following 1,2K
Account created 11-04-2017 21:18:57
ID 851907447090540544

TweetDeck : Jürgen Klopp sobre la necesidad de las rotaciones: "Yo sé que son necesarias, los chicos necesitan descanso. Entiendo que los aficionados quieran utilizar nuestro mejor XI en cada partido, pero esto no es el FIFA. Hay que descansar y dar oportunidades al resto del equipo".

Twitter Web App : Laureano Ruiz: "Cuando llegué al Barça encontré un cartel que ponía 'si vienes a ofrecer un juvenil que mida menos de 1,80, date la vuelta'. Yo les dije que en la historia del fútbol los mejores futbolistas habían sido pequeños: Pelé, Di Stéfano y Maradona. Aún hay esa obsesión".

iPhone : Zlatan Ibrahimović en GQ Italia: “Cuando jugaba en la Juventus, Marcó Materazzi me hizo una entrada digna de un asesino y me lesionó. Cuatro años después, cuando yo estaba en el A.C. Milan le hice una patada de taekwondo y lo envié al hospital. Lo que tú haces, se te devuelve”.

iPhone : Marcos Álvarez, preparador físico del Betis: “Joaquín Sánchez presenta los mismos datos en los registros de velocidad, resistencia y físico que Nabil Fekir”.

Uno tiene 38 años. El otro 26.

elpais.com/deportes/2019/…

iPhone : Hoy en “Cómo puede ser que hayamos vuelto a vivir un episodio de racismo en el fútbol italiano”, el diario deportivo ‘Corriere dello Sport’ titula ‘Black Friday’ el duelo que enfrentará este viernes al Inter de Milán de Lukaku y a la Roma de Smalling.

iPhone : Un EQUIPO, sí en mayúsculas, preparado para competir contra el Liverpool de Jürgen Klopp. No tengo ninguna duda. Flamengo es una máquina de ganar. twitter.com/Flamengo/statu…

iPhone : Así que Megan Rapinoe ganó el Balón de Oro tras jugar 5 partidos con su club en todo el 2019 y no marcar ni un solo gol ni dar una sola asistencia.

Qué difícil es no pensar que en muchas ocasiones el BdO es puro marketing.

TweetDeck : Mi opinión sobre la comparación entre Leo Messi y Diego Armando Maradona.

La regularidad en la genialidad de Messi, el valor simbólico del Diego en Napoli y lo que significa ser argentino. Mito y futbolista. (Yahoo Deportes)

es.sports.yahoo.com/noticias/por-q…

TweetDeck : A raíz del Balón de Oro, una de las mayores barbaridades que he leído es que Leo Messi no apareció en la eliminatoria contra el Liverpool. Sus números:

-2 goles
-3 grandes ocasiones creadas
-13 regates completados
-4 pases clave
-6/7 balones en largo
-4 tiros a puerta y 4 fuera

TweetDeck : Rume102 Cgb Es que no son cosas incompatibles. La verdad es que no entiendo por qué la gente se enfada. Por eso digo que está mal comunicado. Si Van Dijk lo hubiese ganado, Messi seguiría siendo el mejor del mundo.

TweetDeck : Para mí es un premio que está tan mal comunicado como entendido. El galardón no se entrega al mejor jugador del mundo, sino al que ha hecho el mejor año. Y en este caso, Virgil Van Dijk fue superior a Leo Messi en mi humilde opinión.

TweetDeck : ¿Es Leo Messi el mejor jugador del mundo? Sí.

¿Merecía Van Dijk el Balón de Oro después de elevar el techo competitivo del Liverpool, convertirse en el líder de la defensa de Klopp y de Koeman en Países Bajos y ganar la Copa de Europa? Por supuesto.

Y hasta aquí mi resumen.