Carlos Aguiar Retes (@ArzobispoAguiar )

Carlos Aguiar Retes



Bio Arzobispo Primado de México
Location México
Tweets 2,0K
Followers 19,4K
Following 215
Account created 20-06-2011 18:48:46
ID 320917149


iPhone : Hoy empieza el #MundialDeRusia2018 un momento para reflexionar sobre la #unidad que aspiramos vivir siempre en nuestro país #VivaMéxico

  • Start Video

iPhone : Nos alegramos con la Prelatura de Mixes por su nuevo pastor el R.P. Salvador Cleofás Murguía Villalobos religioso de la Sociedad de Don Bosco (Salesianos) Que Dios lo fortalezca en su nueva misión.

iPhone : Pedimos a nuestra Madre de Guadalupe que nos ayude a orientar a nuestro pueblo en esta campaña electoral; que sepamos discernir lo que nos conviene; que sepamos distinguir las mejores propuestas que nos presentan los candidatos y participar responsablemente votando twitter.com/siamemx/status…

iPhone : Es la comunidad eclesial la que nos da la fuerza. Nunca debemos sentirnos solos, somos una comunidad de los discípulos de Cristo, a la cual servimos.
Les comparto mi homilía de hoy durante la ordenación de Diáconos para la Arquidiócesis de México twitter.com/siamemx/status…

iPhone : Nos unimos en la alegría de la familia de las Obras de la Cruz por la noticia de la pronta beatificación de su Fundadora, Concepción Cabrera de Armida. El Papa Francisco eleva a los altares a una mujer mexicana. twitter.com/siamemx/status…

iPhone : Felicito cordialmente con motivo de su cumpleaños a su Eminencia el Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito de esta Arquidiócesis Primada de México.
Elevamos nuestras oraciones a Santa María de Guadalupe para que siga sirviendo fielmente a esta Iglesia particular

iPhone : ¿Qué hace falta en nuestra sociedad, en la que muchas veces escuchamos reclamos de una atención no buena, por parte de nuestras grandes instituciones? Necesitamos la sensibilidad mostrada por Jesús para servirnos, para ayudarnos.

Les comparto mi homilía de hoy. twitter.com/siamemx/status…

iPhone : Agradezco de corazón al Pbro. José Gpe Godínez Contreras su labor al frente del Seminario Conciliar de México, y doy la bienvenida al padre Federico Altbach quien a partir del viernes 15 de junio iniciará su responsabilidad como Rector.

  • Start Video

iPhone : Después de haber recorrido las 8 Vicarias Episcopales de la Arquidiócesis de México, me llena de esperanza advertir el gran potencial y los retos que tenemos. Les comparto algunas reflexiones. twitter.com/siamemx/status…

iPhone : La Eucaristía, la presencia de Cristo es el gran don que Él nos ha dejado a su Iglesia. Presencia sutil que sólo por la fe se descubre, pero que luego se comprueba cuando experimentamos la alegría, la paz y la esperanza.
siame.mx/homilia-en-la-…

iPhone : Con plena confianza en la palabra del Señor Jesús, quien ha prometido la vida eterna a sus servidores fieles, he recibido la noticia del fallecimiento de Don Arturo Szymanski, un gran amigo y pastor, gran ejemplo de firmeza y fortaleza durante sus 96 años de vida. Descanse en paz

iPhone : Hoy, en este día de la Santísima Trinidad, debemos tomar conciencia de nuestra vocación. Estamos llamados a ser como Dios: expresión del amor gratuito; estamos llamados a dar testimonio, que Dios vive a través de nosotros cuando amamos de esta manera.

Les comparto mi homilía: twitter.com/siamemx/status…

iPhone : La fidelidad es la expresión del amor y nosotros queremos formarnos para amar. Hoy visité la Universidad Lumen Gentium y pedimos para que nos parezcamos más a La Trinidad, que es una unidad magnífica de amor fiel. Les comparto mi homilía de hoy
siame.mx/homilia-en-la-…

iPhone : Nos necesitamos unos a otros para ser conducidos por el Espíritu; para ir entendiendo lo que vivimos, en pequeñas comunidades, como puede ser la familia, los movimientos apostólicos, los grupos devocionales, los círculos de amistad. siame.mx/homilia-en-la-…

iPhone : Con gran alegría he recibido la elección del Papa Francisco de Don Sergio Obeso, Arzobispo emérito de Jalapa como Cardenal de la Santa Iglesia. ¡Bienvenido al Colegio Cardenalicio!