Cantabria Felina (@CantabriaFelina )

Cantabria Felina

Bio Somos una protectora de Animales sin animo de lucro. Cuidamos de mas de 100 gatos en el refugio. Nos dedicamos a la protección de los gatos.
Location Cantabria, España
Tweets 6,2K
Followers 568
Following 383
Account created 04-12-2016 17:20:02
ID 805461674677374976

iPhone : Mi viñeta de hoy jueves 15 de agosto de 2019.
Media veda...COMIENZA LA MASACRE.
Terror, sangre, plomo y muerte.
Hoy es un día triste para los que amamos y respetamos la naturaleza, porque unos pocos están masacrando lo que no es de nadie o si es de alguien es de todos.

Twitter Web App : #URGENTE
Necesitamos #acogida para #Hoy Se le han econtrado unos turistas que mañana se van y no tenemos donde llevarle.
#Ayuda #Difunde #Comparte

Twitter Web App : Niebla necesita un empujoncito para no ser el único de su camada que no encuentre un #hogar ¿Nos ayudais a difundir a esta preciosidad?
#FelizMiercoles #AdoptaNoCompres #kitten #CatsOfTwitter #Difunde #Ayuda

Twitter Web App : BUSCA FAMILIA URGENTEMENTE
Nos piden ayuda para encontrar un hogar a esta perrita. La familia que la ha rescatado quiere darle una oportunidad antes de que vaya a la perrera.
Si en dos semanas no encuentran quien la quiera, la llevarán a la perrera, pero prefieren que no (...)

Twitter Web App : Este verano hemos recogido un montón de bebés y de gatos adultos, casi todos ellos en mal estado, lo cual nos ha generado mucho gasto, sobretodo veterinario. Necesitamos vuestra ayuda, con tan sólo 1 euro al mes, a través de Teaming Ese euro nos permitirá seguir adelante.

Twitter Web App : Mi viñeta de hoy miércoles 14 de agosto de 2019.
COMIENZA LA MASACRE.
Como cada año, la llamada Media veda sembrará la tierra sagrada de miedo, plomo, sangre y muerte. Unos seres inocentes que perderán la vida a manos de los deportistas gestores de la biodiversidad.

Twitter Web App : Cris, Sultán y Aladin, todos acogidos en la misma casa a la que queremos dar infinitas gracias por haberles podido #acoger y #cuidar Cris lleva unos días un poco malita, pero ya está con su tratamiento y en nada seguro que está jugando con los demás. Todos ellos buscar #hogar

  • Start Video

Twitter Web App : Sansón ya ha sido operado y ha ido todo bien, le han castrado y vaciado uno de sus ojos, ahora hay que esperar a que ser recuperer y que el veterinario valore si hay que quitar el otro ojito. De momento solo ronronea y pide brazos y mimos.
#exitoTotal #Difunde #Ayuda