David Fdez. Montoya (@David_CCSS )

David Fdez. Montoya

Bio Desaprendiendo y aprendiendo de y con otras personas, de la naturaleza, de los errores. Mezclando educ-acción y cooperación. Ahora en IES Hoces del Duratón.
Location Entre Valladolid 013 y Utopía
Tweets 4,7K
Followers 1,2K
Following 1,3K
Account created 11-02-2015 08:36:05
ID 3029813199

iPhone : Soy un habitante de bibliotecas desde siempre. Fui un niño pobre, así que todo lo que leí lo leí en las bibliotecas. Si tocas una biblioteca, me tocas el alma.

#TalDiaComoHoy de 1920 nació Ray Bradbury, autor de Fahrenheit 451 y de Crónicas marcianas y amante de las bibliotecas

iPhone : Si no te gusta el baloncesto después de ver este vídeo es que tampoco crees en la magia. Maestro de creatividad en mi infancia. #Magic #Legend twitter.com/Pasion_Basket1…

Twitter for iPad : Rubén Garcia Puerta de Tannhäuser Otra sociedad sería: el conductor para el autobús. Se dirige hacia el asiento de este energúmeno y le dice que si no se calma tendrá que apearse por ir contra las normas de conducta. Si sigue en sus trece, el resto de pasajeros le tienen que bajar los humos a este cavernícola.

iPhone : Despertar curiosidades y gusto por el aprendizaje. Todo bañado de respeto recíproco, confianza y aderezado con buen humor birideccional. Se acabó mi #UtopíaEducativa por hoy.

iPhone : Para mí es un objetivo prioritario, aunque creo que no todo vale para ello. También tienen que aprender de las frustraciones porque la vida está plagada de ellas y no equiparar felicidad con no hacer nada. El intento es posibilitar un entorno en el que se sientan cómodos para...

iPhone : Si nuestro alumnado está entre los más felices, no quiero imaginar las caras de aquellos de otros países...
Creo que se puede aprender sonríendo y doy las gracias a cada agente educativo que logra que los espacios de aprendizaje sean también islas de felicidad. twitter.com/innovacion_edu…

Android : Todas las dichas del mundo vienen de la busca de la felicidad del otro; todos los sufrimientos del mundo vienen de la búsqueda de nuestra propia felicidad.
(Shantideva en El camino hacia el Despertar, siglo VII)