Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja )

Érika Ortega Sanoja

Bio Periodista, bolivariana y venezolana. ÁrabeIberoAfroCaribe. Aquí, informo y también opino porque es mi DERECHO. Corresponsal en 🇻🇪 de @ActualidadRT 🇷🇺
Location Caracas, Venezuela
Tweets 96,8K
Followers 218,0K
Following 2,8K
Account created 09-09-2009 01:52:40
ID 72732893

iPhone : Un nazi armado por la OTAN en el Maidán en 2014 y que hoy pertenece a la policia de Ucrania. Es el producto de la financiación de Europa y EEUU, la creacion de un estado fascista, la misma prensa que te habla de los trillones de muertos del comunismo no te cuenta nada de esto.

iPhone : One might have thought given all the Republicans in the House and Senate, a vast number would be standing up and saying the president's racist comments do not reflect the views of their party. It is sad and disappointing the degree to which Trump's ideology has dominated the GOP.

iPhone : Cuál es la lógica de alguien (anónimo o q usa su nombre real en redes) q te escribe, te insulta, te agrede y luego le da como una vaina porque no le respondes o le respondes como merece y lo bloqueas? Más o menos por q tiene uno q relacionarse con gente así?

  • Start Video

iPhone : #ContraElLatifundio en pie de lucha, haciendo el llamando a los movimientos sociales, colectivos, individuos, periodistas, fotógrafos, a. Que se unan en estas luchas que son de todos. Como dice la última estrofa, seguir el ejemplo que Ccs dio vamos a unirnos mi gente.

  • Start Video

iPhone : Compañero del sindicato del Instituto Nacional de Tierras (INTi) apoyando a los #campesinos
Busca más información Érika Ortega Sanoja Erika Farías Peña vamos Nicolás Maduro qué pasó con el presidente del pueblo. #ContraElLatifundio

  • Start Video

iPhone : La alerta a tiempo y la movilización hizo posible llevar la información a la fiscalía para descubrir que no era el Sebin sino la Comisión antidrogas de la PNB. Luego de eso el FAES SI habría intentado irrumpir en el espacio del campamento en el INTI.

iPhone : Los nombres de esos campesinos se habrían filtrado el día de ayer cuando se realizaron unas mesas de trabajo donde se anotaron todos los nombres. Esas listas llegaron a las fuerzas de seguridad, quienes primero se hicieron pasar por el Sebin y luego se supo que eran PNB.

iPhone : Hace seis días ese terrateniente irrumpió en el predio, incendiando los campamentos de las familias campesinas que se encontraban ahí, a pesar de que hay un acto administrativo emanado por el INTI. Este personaje habría puesto una denuncia contra los campesinos presentes en CCS

iPhone : Nieves Rios, vocera de la plataforma campesina, explica lo sucedido hoy. Los campesinos detenidos fueron denunciados por el presunto dueño del fundo La Ventana en Guárico y ayer, luego de una reunión con autoridades del INTI, se habrían filtrado sus nombres. Hilo: