GBR (@GBorgesRevilla )

GBR

Bio Política, comunicación y diseño. En ese orden. Director en @Mision_Verdad
Location Caracas, Venezuela
Tweets 5,4K
Followers 10,3K
Following 416
Account created 21-04-2014 02:30:32
ID 2498635204

iPhone : Mike Pompeo autoriza el pago de bonos de PDVSA desde el Departamento de Estado luego de robarse empresas y activos de Venezuela. Poco se ha dicho, pero la operación Guaidó principalmente se orquestó para esto: saquear a lo Piratas del Caribe un botín con el que siempre soñaron. twitter.com/secpompeo/stat…

iPhone : Quizás el logro más poderoso del Colectivo de Protección de la Embajada fue haber sumado a Jesse Jackson al movimiento de defensa internacional de Venezuela. El alcance de la presencia de Jackson es de un valor simbólico incalculable. twitter.com/alinatelesur/s…

iPhone : Más allá de cualquier diferencia, crítica o desavenencia que se pueda tener con Cristina Fernández de Kirchner por su silencio sobre la guerra contra Venezuela, ahora mismo hay que apoyarla sin condiciones en esta nueva ruta que emprende hoy. Millones de argentinos la esperan.

iPhone : Javier, detrás de esa quejantina insoportable lo qué hay es un fracaso monumental tuyo y de tu grupito, incapaces de consolidar algo en el poder real. Ahora están fuera, pero por mediocres. Con eso y con Glacial de vainilla (y no vino) tendrán que vivir ahora. twitter.com/jbiardeau/stat…

iPhone : Si el chavismo lograra una nueva estabilidad económica por encima del bloqueo y de sus fantasmas, veremos el retorno en manada de cuanto “intelectual”, “experto” y “politólogo” renegó de él. Apurarían una nueva preventa de asesorías y eventos mediocres. Se volverían a enamorar.

iPhone : El fracaso intelectual de Javier no es exactamente un fracaso personal. Sus estupideces describen la crisis terminal de la izquierda académica que perdió la razón justamente en la indigestión por vinos, libros y egos. Basta ver la soledad y los delirios de su mentor. twitter.com/jbiardeau/stat…

iPhone : La Red de Radio y Televisión de Noruega (NRK) confirma que “es la segunda vez que se celebran tales conversaciones en Oslo entre el régimen de Maduro y los representantes de Guaido”.

Afirman también que los primeros acercamientos y reuniones tuvieron lugar en Cuba.

iPhone : Que el mismísimo Jesse Jackson haya ido a nuestra embajada en Washington, logrando romper el asedio facho del Servicio Secreto y el sifrinaje venezolano, es algo tremendamente simbólico que no podían permitir una segunda vez. Insisto: el objetivo fue logrado, se construyó épica.

iPhone : Un grupo élite de la policía de EEUU finalmente entró a la embajada de Venezuela para obligar a los activistas a retirarse. No fue Vecchio, no fue ningún delegado de Guaidó, fue el gobierno de Trump. Por si quedaban dudas de quién hace la guerra y quiénes son los payasos.

iPhone : Según el Washington Post crece la tensión entre Trump y Bolton, esta vez por el terrible manejo de la situación con Irán. Los jefes del Estado Mayor Conjunto habrían advertido al presidente los costos de una aventura con los persas. Trump desconfía de las demencias de su asesor.

Twitter Web Client : “En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.” twitter.com/tarzan732/stat…

Twitter Web Client : Jesse Jackson es ahora mismo el más icónico defensor de los derechos civiles en EEUU. Ha ido a nuestra embajada en Washington a llevar alimentos e insumos para los activistas que resisten las amenazas del Servicio Secreto y de los fascistas fashion que los rodean. Un valiente. twitter.com/RealAlexRubi/s…

iPhone : El ABC de la política dice que dos fuerzas van a “negociación” cuando una de ellas ha sido reducida al mínimo o derrotada. Las mesas generalmente son para dar salida digna y/o retirada ordenada. Es falsa la premisa de que se dialoga cuando “se acaban las salidas” entre iguales.

Twitter Web Client : Es cuestión de tiempo para que Washington logre "convencer" a sus satélites sobre la necesidad de un ataque militar prolongado a Vzla. El argumento de que se oponen tiene fecha de vencimiento. Por lo tanto, la guerra hay que pararla en seco, como efectivamente se está haciendo.

iPhone : Estudiantes de periodismo: aquí tienen otro clásico ejemplo de análisis vs esperanza, de deseos vs hechos, de fantasía vs realidad, de emoción vs razón.

En teoría no es complicado dar con la diferencia, pero son años de mediocridad en sus escuelas. No caigan en la tentación. twitter.com/pedrogarciao/s…

iPhone : Con Vzla, EEUU se deja ver en el mundo como un gobierno ridículo, sin autoridad y con una contradicción interna terminal. Unas pocas mujeres y hombres tremendamente valientes han defendido nuestra embajada obligando al “imperio” a usar la fuerza. La épica no se las quita nadie.

Twitter Web Client : Permítanme la pausa.

Leyendo un poco sobre lengua aymara me encontré con esto: “Aruskipt’asiñanakasakipunirakispawa” es una sola palabra que significa “tenemos que conversar, no más, siempre” o “debemos comunicarnos, no más, siempre”.