GBR (@GBorgesRevilla )

GBR

Bio Política, comunicación y diseño. En ese orden. Director en @Mision_Verdad
Location Caracas, Venezuela
Tweets 5,4K
Followers 10,9K
Following 435
Account created 21-04-2014 02:30:32
ID 2498635204

iPhone : Revelador informe de Misión Verdad con evidencias documentadas por la ONU sobre torturas sistemáticas en centros de detención y custodia en España. Nos hace recordar aquella aleccionadora parábola bíblica que llama a reparar en la viga en el ojo propio: misionverdad.com/trama-global/t…

iPhone : Estados Unidos es una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos. Cuanta vergüenza Mr Bolton. twitter.com/ambjohnbolton/…

iPhone : Según la nota la empresa fue contratada en 2012 y prestaba servicios al gobierno ecuatoriano desde entonces ¿A quien iban dirigidos los informes de esa fecha a 2017? Rafael Correa debe una explicación. twitter.com/elizalderosa/s…

iPhone : El termino “muerte política” no aparece una sola vez en la nota, tampoco existe tal cosa en el ámbito jurídico-político. Lo entrecomillan para librarse de responsabilidad aún cuando el mismo medio decide usarlo alegremente. Esta vergüenza es el premiado periodismo antichavista. twitter.com/efectococuyo/s…

iPhone : El chavismo destrozó en mil pedazos y en apenas 5 meses (no sin grandes heridas) el plan más acabado de los aparatos de inteligencia de EE.UU. para quebrar a Venezuela. Tal cosa merecería el respeto de la izquierda mundial que no ha hecho sino esconderse y evitar ver hacia acá.

iPhone : Eduardo Correa Permítame diferir. La historia del Estado colombiano no tiene signos de independencia por ningún lado en ningún momento de su historia. Una confrontación circunstancial de sus élites no garantiza la vida de personas que honestamente se propusieron “la paz”.

iPhone : Tremendamente perturbador –por decir lo menos– me resulta este comunicado de Londoño en nombre de las FARC. Fusila mediáticamente a un compañero víctima de crueles torturas por parte del Estado, alegando querer ganarse la confianza de ese Estado demostradamente asesino. Insólito. twitter.com/timofarc/statu…

Twitter Web Client : Cuando Bachelet afirma en su informe que dicho documento no trata asuntos geopolíticos, está admitiendo justamente lo contrario. Omite deliberadamente que las causas de la crisis venezolana vienen promovidas –con toda la evidencia posible– desde entidades externas hostiles.

iPhone : Un abrazo infinito hermanos. Esperamos haber estado a la altura de la invitación, el compromiso y las expectativas. Nos vemos pronto! twitter.com/catarsimagazin…

iPhone : Los creadores de las cloacas de propaganda en España nos acusan por una reunión pública y para nada clandestina. Por más dinero invertido en desprestigiar a Venezuela desde el franquismo, la verdad se abre paso poco a poco. Gracias Inda por el espacio publicitario. twitter.com/okdiario/statu…

iPhone : La política exterior venezolana, contra todo pronóstico, viene desmontando el estado de aislamiento que han pretendido imponer desde Estados Unidos y Europa. El fin de la operación Guaidó se hace visible sobre todo en ese frente. Buenas noticias para Venezuela. twitter.com/jaarreaza/stat…

iPhone : A Manuel Cristopher Figuera le pagaron miles de dólares para liberar a Simonovis y Leopoldo López, y cobró un extra para dejar a Baduel en su celda. bit.ly/2ZYcNXb

iPhone : El investigador venezolano GBR de Misión Verdad responde en HMBarcelona a las críticas contra el proceso bolivariano de #Venezuela avanzadas por supuestos izquierdistas de la Academia internacional.

  • Start Video

iPhone : Por todo lo que contiene y dice sin decir, la foto de la jornada del Premio Nacional de Periodismo, se la lleva Misión Verdad. No podía ser diferente. Orgullo infinito. twitter.com/Maryuale/statu…