GBR (@GBorgesRevilla )

GBR

Bio Política, comunicación y diseño. En ese orden. Director en @Mision_Verdad
Location Caracas, Venezuela
Tweets 5,5K
Followers 10,9K
Following 436
Account created 21-04-2014 02:30:32
ID 2498635204

iPhone : Oliveros se presenta como un tecnócrata tradicional, eficiente y neutro en medio del conflicto, pero basta leerlo apenas un poco para saber que no es más que un lavacaras mediocre de los buitres y especuladores que nos roban día a día. Su trabajo es otorgar sentido a ese crimen. twitter.com/aroliveros/sta…

iPhone : Agotado el #MeToo, la industria de movilización de autómatas le invierte ahora a la “conciencia ambiental”. Reciclaje de narrativas ciudadanas fabricadas es las mismas oficinas de burócratas sin imaginación al servicio de los intereses más inconfesables. Queda mucho por ver.

iPhone : Hoy Bolivia es responsabilidad de todos. Impedir que avance la barbarie en otro país de América Latina es asunto de todos lo que hemos vivido en carne viva la destrucción de una operación de este tipo. Misión Verdad estará haciendo sus conocidos aportes para detener eso.

iPhone : Pero como siempre, nada importan los hechos cuando medios, operadores, redes y mediocres están cartelizados en una narrativa común. Acá un testimonio real de uno de los voluntarios que batalló cara a cara a con el fuego por mes de un mes.

  • Start Video

iPhone : Desde el primer día de gravedad en cuanto a los incendios, Evo activó un plan súper efectivo, trayendo al país los equipos técnicos y humanos más capacitados del mundo, incluyendo el Boeing 747 Supertanker sumado a más de 5000 voluntarios en el terreno.

  • Start Video

iPhone : Destrozar la imagen de Evo como líder global por la preservación de la soberanía de la tierra y llevarlo lo más débil posible a la eleccion del 20 de octubre es el objetivo uno. Por supuesto, a la vanguardia narrativa están grupos de izquierda “radicales” intentando confundir.

  • Start Video

iPhone : Típicas ONG construidas en el molde de la National Endowment For Democracy están descargando todas sus baterías desinformativas. La más prominente es Rios de Pie dirigida por la pre mercenaria Jhanisse V. Daza vinculada a Canvas y a Thor Halvorssen. La obviedad es hasta ridícula.

  • Start Video

iPhone : El turno de Evo. Bolivia está en medio una operación de cambio de régimen copiada a calco de las de Venezuela y Nicaragua. Ayer activaron la fase violenta en el departamento de Santa Cruz después de una primera fase de ablandamiento usando a organizaciones seudo ambientalistas.

  • Start Video

iPhone : La cara de idiota de Guaidó podría ayudarlo a surfear este escándalo. “Nunca imagine que fueran asesinos, pensé que eran integrantes de los Corraleros del Majagual” twitter.com/elespectador/s…

iPhone : Para los adoradores de héroes fallidos: John Bolton se fue humillado de la Casa Blanca por Vladimir Padrino, Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. De ese ridículo internacional no pudo recuperarse. Sus compañeros y la propia historia se encargarán de recordarle ese episodio siempre.

Twitter Web App : Este descalabro, en grandísima medida, tiene un nombre: la resistencia del pueblo venezolano. Next. twitter.com/realDonaldTrum…

Twitter Web App : I informed John Bolton last night that his services are no longer needed at the White House. I disagreed strongly with many of his suggestions, as did others in the Administration, and therefore....

iPhone : La élite colombiana, su esencia de República subordinada, miserable y sin alma popular, es para Venezuela una maldición infinita. Una sombra existencial de la cual no hemos podido despegarnos. Una deuda que no hemos podido cobrarnos desde 1830. Pero llegará la hora.

iPhone : En el periodo Chávez, la inyección de jefes paramilitares en territorios estratégicos para entrenamiento y sicariato selectivo. Sumado a las operaciones de inteligencia, el saqueo de alimentos y combustible, la legalización del robo al país, y demás acciones narco crimínales.

iPhone : Demasiado claro: EE.UU. se juega su carta vieja y confiable para intentar quebrar a Venezuela por milésima vez: Colombia. Más de 200 años de una misma estrategia. Primero fue la invasion de desplazados y la ocupación de barrios enteros instalando la cultura de la criminalidad.