Guatemala Inmortal (@Guate_Inmortal_ )

Guatemala Inmortal



Bio #libertadGT - Por una Guatemala Libre
Location Guatemala
Tweets 2,1K
Followers 2,6K
Following 971
Account created 12-04-2017 22:58:20
ID 852294843011346432


Android : La Carta de Entendimiento Cicig-TSE es inconstitucional. TSE, por el Principio de Legalidad, sólo puede hacer lo que la ley le permite, y firmar “Cartas de Entendimiento” NO está en la ley.

Android : Leímos con atención su columna de PL hoy. Seguimos quitándole el sueño. No hemos olvidado y conservamos las pruebas de cuando, de manera tan irresponsable, insultó a mujeres libres q defienden la soberanía nacional. Tenga cuidado Pedro, los juzgados de femicidio son implacables. twitter.com/Perico8461/sta…

Android : Hoy, martes 21 de agosto, a las 11AM, en la ventanilla de Amparos, 1er nivel de la Corte Suprema de Justicia, la Fundación Contra el Terrorismo presentará una acción de amparo contra el convenio ilegal suscrito por el TSE con el extranjero nombrado non grato, Iván Velásquez.

Android : #AvanceEU | El diputado Fernando Linares-Beltranena y Estuardo Galdámez arremetieron contra el convenio entre el Ttribunal Supremo Electoral y la CICIG; uno de ellos, dijo que el acuerdo es traición a la patria.

Vía: Francisco Perez

  • Start Video

Android : "Si el Tribunal Supremo Electoral, es la autoridad superior en esa materia se hace innecesario q una entidad extranjera cuya única función es trasladar capacidades de investigación al Ministerio Público se inmiscuya en el proceso electoral que se avecina"

s21.gt/2018/08/20/el-…

Android : John Gordon Mein fue cobardemente asesinado por el grupo terrorista guerrillero de las FAR en plena reforma de la ciudad capital. Así como él varios diplomáticos fueron brutalmente asesinados por este ente terrorista #GuatemalaInmortal #PorLaVerdad

Android : Mi rechazo a los mercenarios extranjeros y nacionales, que vendieron sus principios y su pluma a empresarios corruptos, que financian la confrontación en Guatemala. Algunos de esos “analistas” también están involucrados en graves actos de corrupción, como lavado de dinero.

Twitter Lite : El día de hoy el TSE Guatemala le regaló las elecciones a la mafia de Dionisio Gutiérrez, Thelma Aldana, Helen Mack e Iván Velásquez. Ahora amos y señores del Padrón Electoral. El multimillonario y sus compinches socialistas han secuestrado todo el Estado de Guatemala.