Hernan Canorea (@Hernancanorea )

Hernan Canorea

Bio Venezolano de pura cepa, Compañero de vida de mi amada @JasminCasanova. Periodista y Militante de esta Revolución! Radicalmente CHAVISTA y Magallanerisimo!
Location caracas
Tweets 32,2K
Followers 56,1K
Following 894
Account created 03-05-2010 01:15:57
ID 139564882

Twitter Web Client : eso de ver a carajos de oposición acusando al chavismo por la etiqueta #MariaCorinaMalaPaga es como escuchar la estúpida frase "Cese de la usurpación ..." jajaja que ya ni Guaidó se la cree, basta con ver a quienes la están tuiteando y ver lo que tuiteaban hace meses. jajaja

  • Start Video

Twitter Web Client : Argentinos: ¡Todos vamos a morir!
Uruguayos: ¡Todos vamos a morir!
Chilenos: ¡Todos vamos a morir!
Venezolanos:...

  • Start Video

Twitter Web Client : Al final difusion de robo de millones USD “ayuda humanitaria” de Cucuta por mandaderos de Guaido, termina siendo lo que es, un POTE DE HUMO, para difuminar el verdadero ROBO y los verdaderos LADRONES, miles de millones USD de CITGO, MONOMEROS y del Banco de Inglaterra.

Twitter Web Client : This little guy refused to throw out the first pitch until he was on the mound. 🤣😂

  • Start Video

Twitter Web Client : ❌ #SinLuz anuncian en Edenor y Edesur ⚠️ REPITO NO HAY LUZ en toda la Argentina , Uruguay , Paraguay , Chile pero por suerte ya lo tenemos al Ingeniero Mauricio Macri trabajando para dar solución al #Apagón que afecta millones de usuarios.
Zi Ze Puede !!!!
#CorteDeLuz

Twitter Web Client : No es fácil entrar a una competencia de tanto nivel siendo la más pequeña y sin tener ni la mitad de la experiencia que tienen las demás🤷🏻‍♀️ pero es tan maravilloso,se siente tan bien la adrenalina se pone al Máximo y comienzas a disfrutar de cada paso que das!

Twitter Web Client : No ha llegado a gobernar Venezuela y ya estaba metiendo la mano. Ahí tienen al autoproclamado presidente, que ni preside ni manda, pero ya es corrupto.

Nota: La noticia es de El Mundo, que como todos saben es un medio bolivariano de toda la vida. amp.elmundo.es/internacional/…

iPhone : Al final resulta más sencillo mantener a un genocida en un mausoleo construido para su memoria por mano esclava de republicanos, que sacar de las fosas a los miles de españoles asesinados por ese dictador. Entre ellos, Federico García Lorca. Sin memoria no vamos a ninguna parte.

  • Start Video

Twitter Web Client : Unos cuantos hijos (e hijas) de mala madre usaron a policías españoles para perseguir sin pruebas a PODEMOS. Todo era una maldita mentira. Hemos ido a las elecciones bajo esas patrañas que querían dejarnos fuera de la política. Lo peor es que siguen. elpais.com/politica/2019/…