Invictos (@InvictosSomos )

Invictos

Bio Revista digital con todo lo relacionado con el medio futbolístico nacional e internacional. #TodosSomosInvictos
Location social@somosinvictos.com
Tweets 136,6K
Followers 492,9K
Following 1,7K
Account created 07-12-2015 17:47:27
ID 4488217998

Twitter Web App : ✓ Mejor inicio (34 de 36 puntos) en TODA la historia de la Premier League.
✓ No pierden en Premier League desde enero de 2019.
✓ Invicto en Premier League de 29 partidos.
✓ No pierden en Premier League en Anfield desde abril de 2017 (46 partidos).

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Twitter Web App : Son los actuales campeones de la UEFA Champions League. Son los supercampeones de Europa. Son los vigentes líderes de la Premier League. Son los únicos que no han perdido en la actual Liga de Inglaterra. Y sí, son el mejor equipo del mundo en la actualidad. LIVERPOOL.

Twitter Web App : ➔ LÍDERES INVICTOS de la Premier League.
➔ 34 de 36 puntos posibles.
➔ Vencieron al Manchester City.
➔ Vencieron al Tottenham.
➔ Vencieron al Chelsea.
➔ Vencieron al Arsenal.
➔ Vencieron al Leicester City.

EL LIVERPOOL DE KLOPP.

Twitter Web App : FT. Liverpool 3-1 City.

➔ 9 puntos de ventaja sobre los sky blues.
➔ Golazo y juegazo de Fabinho.
➔ Marcó Salah.
➔ Siempre Mané.
➔ Notable Wijnaldum.
➔ Robertson y TAA, un abuso en ataque.
➔ Polémica arbitral.
➔ Descontó Bernardo.
➔ Generó la visita, pero faltó pegada.

Twitter Web App : Pep Guardiola vuelto loco en Anfield. Hace gestos de que no le pitaron dos penales (ambos por manos de Trent Alexander-Arnold) al Manchester City.

Twitter Web App : Gabriel Jesus tuvo el segundo para los sky blues. No alcanzó a rematar. Qué jugadón armaron De Bruyne y Sterling. Pared para desarmar a la defensiva red.

Twitter Web App : ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del City! Bernardo Silva (77') descontó en Anfield. Disparo raso del portugués, luego de un servicio de Angeliño. Klopp reclamaba con todo una posible infracción de De Bruyne sobre Fabinho. Liverpool 3-1 Manchester City.

Twitter Web App : En la presente Premier League, suma 7 goles y 2 asistencias en 12 partidos. En la actual UEFA Champions League, lleva 2 goles en 4 partidos. Y en la Supercopa de Europa, le clavó 2 goles al Chelsea. Un futbolista de momentos importantes. MANÉ.

Twitter Web App : Números extraordinarios y aparición en momentos de alto riesgo. Quizá no entra en el TOP de los jugadores más mediáticos en la élite, pero su impacto es superlativo. Sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas del planeta. DON SADIO MANÉ.

Twitter Web App : ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Liverpool! Sadio Mané (50') puso el tercero. Remate de cabeza a primer poste. Se desorientó Claudio Bravo tras el centro a segundo poste de Jordan Henderson. GOLEADA RED. Liverpool 3-0 Manchester City.

Twitter Web App : En la Premier League 2018/19 y en lo que va de Premier League 2019/20, Trent Alexander-Arnold (15) y Andrew Robertson (15) han aportado 30 ASISTENCIAS para el Liverpool. Desde hace rato, la MEJOR DUPLA de laterales en el planeta.

Twitter Web App : Descanso en Anfield. 2-0. Golazo de Fabinho y gol Salah. Con qué ritmo se está compitiendo. Manchester City ha generado como para descontar (sector izquierdo y De Bruyne), pero no ha estado fino al resolver. Los laterales reds son un abuso en ataque y cómo cubre/recorre Fabinho.

Twitter Web App : Héctor Herrera contra Espanyol: 90 minutos, ganó 10 de 14 duelos, 1 intercepción, 3 entradas exitosas, completó 43 de 52 entregas, 6 recuperaciones, estuvo involucrado en 2 de los 3 goles del Atleti de Madrid, despliegue físico bestial y aportó fluidez en campo rival. PARTIDAZO.

Twitter Web App : FT. Atlético 3-1 Espanyol.

➔ Oxígeno para los rojiblancos en la Liga.
➔ Gol y asistencia de Morata, quien vive su mejor momento desde que regresó a España.
➔ Convirtió Koke.
➔ Partidazo de Héctor Herrera. Apareció en todas partes, distribuyó con sentido y participó en goles.

Twitter Web App : Manchester City insiste e insiste, pero todavía no consigue descontar en Anfield. Poste tras un disparo de Angeliño. Qué pelota le filtró Kevin De Bruyne, por cierto.

Twitter Web App : Mohamed Salah con el Liverpool:

➔ 80 goles.
➔ 29 asistencias.
➔ 121 partidos.
➔ MVP de Premier League.
➔ Campeón de Champions.
➔ Campeón de la Supercopa de Europa.
➔ Nominado al Balón de Oro.
➔ Dos veces MVP de África.
➔ Dos finales de Champions.

FICHAJE HISTÓRICO.

Twitter Web App : Mohamed Salah acaba de alcanzar los 80 GOLES OFICIALES con la camiseta del Liverpool. Sin ser centrodelantero, lo consiguió en 121 partidos. TREMENDO.

Twitter Web App : La pantalla de Héctor Herrera en el gol de Koke. De esas 'asistencias sin tocar el balón'. Partidazo del mexicano contra Espanyol.