Invictos (@InvictosSomos )

Invictos

Bio Revista digital con todo lo relacionado con el medio futbolístico nacional e internacional. #TodosSomosInvictos
Location social@somosinvictos.com
Tweets 140,5K
Followers 518,0K
Following 1,7K
Account created 07-12-2015 17:47:27
ID 4488217998

Twitter Web App : [ Ever ツ ] Es que William es más interior que mediocentro. Es una posición que Rubi sigue sin tener del todo cubierta. Javi García, Bartra habilitado arriba de los centrales, o el juvenil Edgar (mucha proyección)... Por eso la apuesta. Nos parece que llegará para jugar, y compensará mejor.

Twitter Web App : EL ADIÓS DE UN ÍDOLO | El discurso con claro tono de despedida de Guido Rodríguez. El mediocentro argentino iniciará su aventura en Europa. Detalles para que se oficialice su fichaje por Betis. somosinvictos.com/2020/01/11/el-…

Twitter Web App : Tigres UANL no pudo con Atlético San Luis en el Universitario. 0-0. Muy grata presentación de Memo Vázquez con su nuevo equipo. Buenos lapsos de presión alta, generaron como para convertir y pudieron controlar a los locales. La gris exhibición de los felinos despertó abucheos.

Twitter Web App : Día triste para el deporte mexicano. Lamentablemente, falleció La Parka, una leyenda de la lucha libre del país. Con su espectacular estilo, marcó a muchas generaciones. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. QEPD. Jesús Alfonso Huerta Escoboza (1966-2020).

Twitter Web App : Cerraron el torneo pasado con 3 triunfos seguidos. Ganaron 4 de 4 partidos en la pretemporada. Y arrancaron el C2020 con una victoria sólida en casa. El proyecto de Luis Fernando Tena sigue dejando buenas sensaciones. ILUSIÓN.

Twitter Web App : León remontó y derrotó al Querétaro en la J1 del C2020. DOBLETE de Mena, y Leo Ramos, que fue el 9 titular tras la marcha de Macías, se hizo presente en el marcador. Una asistencia más de Fernando Navarro. Destacar el partido de Pedro Aquino en zona medular. 3-1.

📷 Club León

Twitter Web App : FT. Chivas 2-0 Juárez FC.

➔ Victoria sólida del rebaño en el inicio del C2020.
➔ Alexis Vega marcó el primero de la noche.
➔ JJ Macías convirtió en su regreso al rebaño.
➔ La visita no pateó al arco de Toño en 90 minutos.
➔ Buena noche de La Chofis.
➔ Entró bien Antuna.

Twitter Web App : Los autores de los primeros oficiales oficiales de Chivas en 2020: Alexis Vega y JJ Macías. 22 años y 20 años. EL 7 Y EL 9.

Twitter Web App : Alexis Vega acaba de alcanzar los 10 GOLES con Chivas. 8 anotaciones en Liga MX y 2 anotaciones en Copa MX. A pesar de las complicaciones que ha tenido el club y de tener que adaptarse a un rol distinto (parte cargado hacia la izquierda), de lo mejor del rebaño.

📷 CHIVAS

Twitter Web App : Gol en su primer partido tras su regreso a Chivas. Llegó para romperla. Llegó para cumplir el sueño de triunfar en el club de sus amores. Un 9 de presente y futuro. JJ MACÍAS.

Twitter Web App : La clase de JJ Macías para definir. La rompió toda con León y ya convirtió tras su regreso a Chivas. Cómo emociona el canterano rojiblanco.

Twitter Web App : ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Chivas! En su primer partido tras su regreso, JJ Macías (36') convirtió con el rebaño. El delantero sensación de México convirtió con una sutil definición de zurda. Se giró, se puso de frente y resolvió. Dejó parado al arquero. Chivas 2-0 Juárez FC.

Twitter Web App : ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Chivas! Alexis Vega (33') hizo el primero del rebaño sagrado en el C2020. Se veía venir. Disparo de parte interna del 7 del cuadro tapatío. Mal rechace defensivo, y no perdonó el atacante del cuadro local. Chivas 1-0 Juárez FC.

Twitter Web App : ¿Primer partido en el fútbol mexicano? Gol para que Atlas le remonte al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Presentación inolvidable para Ignacio Jeraldino, el NUEVO 9 de los rojinegros.

Twitter Web App : Nestor Edu Oficialmente no se sabe nada. Y, como no hay reportes oficiales, no tiene caso alimentar especulaciones. Lo mejor esperar a que las partes involucradas salgan a explicarlo.

Twitter Web App : Su primer partido oficial en Primera División fue en el Estadio Azteca, convirtió un muy buen gol y Atlas terminó ganando. Jeremy Márquez. Clase 2000. DEBUT SOÑADO.

Twitter Web App : FT. Cruz Azul 1-2 Atlas.

➔ Remontada rojinegra en el Estadio Azteca.
➔ Golazo de Elías Hernández.
➔ La -polémica- roja a Orbelín condicionó en la máquina.
➔ Debut soñado para el juvenil Jeremy Márquez.
➔ Jeraldino, en su presentación en México, hizo el gol de la victoria.