Irene de Miguel (@Irenirima )

Irene de Miguel

Bio Trabajando por un mundo rural vivo y digno. Circunstancialmente Diputada de Podemos Extremadura. Criando una tribu.
Location Las Villuercas, Extremadura
Tweets 3,4K
Followers 2,6K
Following 908
Account created 14-04-2012 11:53:12
ID 553469585

iPhone : El Supremo dice que #LaManada ha sido agresión sexual.
El #feminismo ha conseguido que el Poder Judicial escuche. Esto sienta un precedente compañeras.
Y a ti hermana, ojalá esto sirva al menos para reparar una pequeña parte del daño que te han hecho. Gracias por aguantar.

iPhone : Ayer, en la sede de Podemos Badajoz, estuvimos junto a nuestras compañeras de Podemos Extremadura #AnalizandoUnidas los resultados electorales y la situación actual.

Gracias por estar con nosotras 💜

iPhone : Hoy, veintidos personas han MUERTO AHOGADAS. Iban en la patera de la que alertamos ayer. Se ahogaron porque nadie se esmeró para rescatarlas. No podemos callarlo: las nuevas directrices políticas a los servicios de rescate matan.

iPhone : Enhorabuena a la comarca de la Siberia por el reconocimiento como Reserva de la Biosfera. Nuestro futuro pasa por apostar por una Extremadura verde y sostenible. #ExtremaduraVerde

iPhone : Como deportista, me encantaría vivir unos Juegos Olímpicos en mi país, pero como ciudadano, no quiero una ciudad endeudada por un “mega proyecto” que luego difícilmente hace que sea rentable.

Primero los ciudadanos, y en este caso, los madrileños. twitter.com/abc_es/status/…

iPhone : Prometo acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía, y trabajar por mejorarlos. Prometo poner los intereses de las personas en el centro de la acción política. Nunca más unas instituciones que den la espalda a la gente

Irene de Miguel en la sesión constitutiva de Asamblea Extremadura

  • Start Video

iPhone : Ayer tres mujeres tiroteadas por un hombre. Una de ellas ha muerto. Otra está en coma. La tercera, herida grave. Hoy Ciudadanos y PP están pactando con el partido ultra que niega la "violencia de género".

iPhone : Esta historia confirma lo que escribimos hace un año: que muchos de los nuevos proyectos mineros que hay en España tienen un fin especulativo....

elpais.com/economia/2019/…

iPhone : Trifachito en Andalucia:
Subir sueldos a diputados
Quitar impuestos a ricos
Subir precio de guarderías
Suprimir Consejería de medio ambiente y Memoria Hist.
listas negras a trabajadores
No cubrir bajas Sanidad Publica

Estamos avisados.. podemos retrocederr 40años #Elecciones26M

iPhone : Nuestra candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha visitado hoy Ingema, una empresa dedicada a la instalación de energías renovables para PYMES y familias.

Este es nuestro modelo, uno que garantice un futuro en Extremadura

#PorUnFuturoAquí