Karla Arcila (@Karlaarcila )

Karla Arcila

Bio Mamá, caleňa y Directora Unidad Investigativa @NoticiasRCN
Location Cali-Colombia
Tweets 13,6K
Followers 15,0K
Following 1,8K
Account created 13-04-2010 13:36:02
ID 132522561

Android : El patrullero Policía de Colombia José Fernando Carvajal perdió sus 2 piernas en labores de erradicación de coca en Tarazá en Nov. Fue recibido como héroe en Girón, Sant. Su fiel compañero Hulk estuvo de primero. Hoy nos comparte su historia en @lanochentn24 Protagonista 20 de Julio

  • Start Video

Android : Noticia política: Como se había previsto el Centro Democrático confirma que le retira su respaldo a Ángela Garzón como candidata a la alcaldía de Bogotá y apoyará a Miguel Uribe.

Android : "Estoy convencido de que desintoxicar el Congreso de ‘mermelada’ y mantener lejos de las curules de los congresistas al ministro de Hacienda feriando la plata de los colombianos para lograr la aprobación de proyectos se constituye en un salto cualitativo de gran importancia" 👇 twitter.com/JuanLozano_R/s…

Android : #PrimiciaRCN | Las nuevas rutas del narcotráfico con destino al continente africano noticiasrcn.com

  • Start Video

Android : Hay que defender el derecho de la oposición de exponer sus ideas; de expresarse en democracia; de tener plenas garantías. En Noticias RCN transmitimos en vivo su intervención como, además, ordena la ley. Mal por el expresidente del Senado y su “jugadita”. Debe una disculpa.

Android : Que estos casos no se repitan: "Desde el día en que nos fuiste arrebatada por el odio machista, muchos otros nombres de mujer aparecen junto a la palabra feminicidio, muchas otras familias se han sumado a nuestra tragedia y otros huérfanos preguntan sin que podamos responder". twitter.com/femi_artesanal…

Android : Juliana Ramírez Té de jengibre con limón, es bendito. Le rayas un poquito, que quede tupidita el agua, no mucho porque es picantico, le exprimís el limón y luego lo colás. Tomátelo unas tres veces al día, es maravilloso!

Android : Hoy las autoridades piden a quienes son víctimas de los “rompevidrios” denunciar para que estos delitos no queden en la “impunidad”. Pero quiero contarles mi historia: Hace 6 años fui víctima de estos delincuentes en la Av 68 con 53. (Abro hilo)

Android : #QueNoLePaseAUsted | Tenga cuidado cuando habla por celular en la calle. Videos revelan cómo los delincuentes aprovechan cualquier distracción para arrebatarles sus teléfonos

  • Start Video

Android : La libertad casi inmediata de alias bizco, peligroso y reconocido delincuente rompevidrios capturado ayer, se constituye en retrato elocuente de la batalla perdida contra la delincuencia callejera ¡Qué dolorosa sensación de impotencia sumada al dolor por el asesinato del policía!

Android : #SiempreJota | Una de las leyendas de la música le abrió las puertas de su vida al gran Jota Mario y este DOMINGO 👏🎼 te mostramos cómo fue esa emotiva entrevista con el aclamado cantante Raphael canalrcn.com

  • Start Video