Karla Arcila (@Karlaarcila )

Karla Arcila

Bio Mamá, caleňa y Directora Unidad Investigativa @NoticiasRCN
Location Cali-Colombia
Tweets 12,6K
Followers 14,3K
Following 1,8K
Account created 13-04-2010 13:36:02
ID 132522561

Twitter Web Client : #VIDEO | Jesús Santrich sale hacia Paloquemao acompañado del CTI, un médico y una enfermera noticiasrcn.com

  • Start Video

Android : Capítulo de falsos positivos fue escabroso. No puede repetirse. Pero tampoco puede confundirse la necesidad de avanzar en resultados con la idea de que esto sólo es posible violando la ley y los DDHH. Nuestro Ejército de Colombia nos defiende respetando la ley las instituciones.

Android : Hola Twitter.
Hoy vuelvo con un personaje que me encanta hacer.
Hoy a las 8 PM se estrena una nueva temporada de
#ElManEsGermán
Canal RCN | Nuestra Tele
Aquí la entrevista completa
youtu.be/B7eqNPk7AMs

  • Start Video

Twitter Web Client : A este señor Márquez, que elude sus responsabilidades en la JEP, que no se sabe donde está, deberían cerrarle la cuenta, está prácticamente invitando a armarse por redes sociales, que horror y que peligro. twitter.com/IvanMarquezFAR…

Android : 📣¡Un luchador inalcanzable logró ser el Maestro de los #4ElementosCol! Todo en la vida tiene su recompensa y mira la tuya @sebastian_Vega1🎉¡Aplausos y más aplausos para ti, felicitaciones ‘pistón’!👏 “𝐕𝐀𝐌𝐎 𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐋𝐎𝐎𝐎 🗣 Y LO HICISTE”💪

  • Start Video

Android : Conclusión: periodísticamente es válido que el NYT con anónimos y planilla, alerte del peligro de que pueda volver la aterradora práctica criminal “falsos positivos”. Lo que no es válido es sustentar tal alerta y deducción en titulares que no corresponden con hechos reales.

Android : Este artículo de Nick Casey es quizás una pieza muy clara de cómo el corresponsal del The New York Times en Colombia ve el acuerdo de paz. Una mirada romántica donde las “insurgencias” de Farc quieren mejorar la vida de los colombianos en zona rural y a cambio dejaban “hostilidades”.

Android : 2. Su papá dijo literal sobre Uribe: "Él  dice que ahora me volví comunista, que soy miembro de las Farc, que el Nobel de paz fue comprado debido a intereseses petroleros, entonces está diciendo muchas cosas, no sé si eso lo hace un obstáculo o no" twitter.com/MartinSantosR/…

Android : Martin Santos Claudia Gurisatti 2. Su papá dijo literal sobre Uribe: "Él  dice que ahora me volví comunista, que soy miembro de las Farc, que el Nobel de paz fue comprado debido a intereseses petroleros, entonces está diciendo muchas cosas, no sé si eso lo hace un obstáculo o no"