Kim Philby (@LOQUEDIGAELFMI )

Kim Philby

Bio Agente doble
Location Cambridge
Tweets 57,4K
Followers 5,0K
Following 2,0K
Account created 23-12-2013 16:57:00
ID 2259161310

Twitter Web App : La histeria climática como herramienta con finalidades geopolíticas siendo un pretexto para "tratar de avanzar en la creación de instituciones de gobernanza mundial que afronten los retos globales de las sociedades abiertas". La trampa de la diversidad. twitter.com/Jadouken10/sta…

Twitter Web App : Agenda 2030 de la ONU. Las tablas de la Ley del NWO
un.org/sustainabledev…

Twitter Web App : Un buen ejemplo de cómo está usando el capitalismo verde la doctrina del shock por el cambio climático es la Alemania de Merkel, que ya toma medidas que ensalza la prensa del capital.

Twitter Web App : La agenda del corporativismo verde detrás de la histeria climática a través del greenwashing neoliberal para establecer un "Green New Deal" ha sido expuesta de forma magistral por parte de Cory Morningstar. Y los incautos acuden como borregos al matadero. twitter.com/elleprovocateu…

Twitter Web App : El P$OE nunca ha jugado limpio, ni ha estado de lado de los trabajadores ni de la democracia. Y contrariamente a lo que tantos piensan, no es una cosa post-Suresnes, sino que siempre estuvo presente en el partido. Ya Largo Caballero colaboró con la dictadura de Primo de Rivera.

Twitter Web App : La Fundación Banco Santander califica como "pionera feminista" a Pilar Primo de Rivera. Otro ejemplo del feminismo burgués de la agenda globalista-neoliberal siendo promocionado por parte del PSOE, cómplices durante la dictadura de Miguel Primo de Rivera. diario16.com/la-fundacion-b…

Twitter Web App : El PSOE aprueba ampliar y expropiar terrenos anexos a la base de Morón. Madrid y Washington firmaron un acuerdo en 2015 para blindar la permanencia estadounidense con 600 marines desplegados en Morón, que alberga dos escuadrones de la Fuerza Aérea de EEUU. insurgente.org/el-gobierno-de…

Twitter Web App : El golpista Popovic de la secta sorosiana OTPOR glorifica la histeria climática. twitter.com/SrdjaPopovic/s…

Twitter Web App : The sincerity or otherwise of #GretaThurnberg is not any part of the point. Any more than the sincerity of #BanaAlabed was the point. The question is who is funding, promoting and using her, and why? twitter.com/eddarrell/stat…

Twitter Web App : Another effect of corporatising #climateaction is to subsume every other aspect of environmentalism. They promote climate change as if it was the only problem, what about soil degradation, pollution from factory farming, estrogens in the water supply? - to name just a few

Twitter Web App : Marco Vinicio® George Soros El clima será usado como una excusa para iniciar guerras o expandir la pobreza. El tratamiento sobre los incendios en el Amazonas ha sido un ejemplo: pocos mencionaron que las deforestaciones se producen desde la década de los 60 siendo un asunto que transciende las ideologías...

Twitter Web App : electroningplc errordesconocido El problema es que el discurso está plagado de medias verdades y que coincide además de forma plena con los postulados de conglomerados como en el caso de Bayer-Monsanto que convirtieron el clima en una herramienta geopolítica siendo un pretexto para justificar lo injustificable.

Twitter Web App : Marco Vinicio® Greta ha sido fabricada por los mismos conglomerados que fomentan la "transición ecológica" para transformar el clima en una herramienta geopolítica. twitter.com/LOQUEDIGAELFMI…

Twitter Web App : Anticapitalistas se unen a la campaña de Banco Santander, FMI y el presidente de Amazon por el planeta. En la izquierda "radical" han pasado de tontos útiles a vanguardia del neoliberalismo. twitter.com/GUENGL/status/…