Kim Philby (@LOQUEDIGAELFMI )

Kim Philby

Bio Agente doble
Location Cambridge
Tweets 56,7K
Followers 4,6K
Following 2,0K
Account created 23-12-2013 16:57:00
ID 2259161310

Twitter Web App : Trump vetará a Nadia Calviño como jefa del FMI si España aprueba la 'tasa Google' elconfidencialdigital.com/articulo/diner…

Twitter Web App : Nadia Calviño reconoce que ha hablado con Pedro Sánchez sobre la presidencia del FMI cincodias.elpais.com/cincodias/2019…

Twitter Web App : Sara Lytton Berlín Confidencial 🇸🇾 Sencillo, si Público nunca ataca al CNI, ¿por qué lo hace ahora? ¿Es posible que tenga que ver con acuerdos de la reunión Iglesias-Roures-Junqueras? ¿Por qué permiten asistir a la manifestación contra los atentados del 17-A al embajador del régimen de Qatar que financia a ISIS?

Twitter Web App : Algunos parece que han descubierto el funcionamiento del SECED-CESID-CNI. Ya que estamos, además de los atentados en Cataluña, que también desclasifiquen los papeles del atentado contra Carrero Blanco, del golpe de Estado del 23-F, de fechorías del GAL o de las cloacas del 11-M.

Twitter Web App : Los mismos indepes -salvo honrosas excepciones- que ponen el grito en el cielo por la "exclusiva" de Público son aquellos que se tragaron la versión oficial del 11-M a pies juntillas como Podemos y tildaron al que no comulga con ruedas de molino de "teórico de la conspiración".

Twitter Web App : Bahréin acusa a Catar de "pagar a terroristas" para ensuciar la imagen del reino sptnkne.ws/7kew

Twitter Web App : Público saca una “exclusiva”-farsa sobre el atentado de BCN de 2017 para decir que el Imán de Ripoll era un chivato del CNI, algo que ya se sabía. Pero…¿dónde está la engañifa de Público? En el mismo titular: el imán como “cerebro de la masacre”, y también en todo el texto. HILO

Twitter Web App : Berlín Confidencial 🇸🇾 El magnate trotskista Roures no da puntadas sin hilo. Por qué acusa ahora a las cloacas del CNI siendo Público una herramienta suya para acorralar a Villarejo? Además, el CNI fue intermediario ante el FBI para salvar el trasero de Roures, socio de Qatar, por sobornos de la FIFA.

Twitter Web App : Resulta curioso que además lo publique, aunque ya se supiese la relación del imán con los servicios secretos españoles, el trotskista Jaume Roures, socio del régimen de Qatar, que nunca ha publicado algo negativo contra el CNI siendo una herramienta para arrinconar a Villarejo.

Twitter Web App : Público inicia una serie de reportajes que relacionan al CNI con el imán de Ripoll que participó en el atentado de Las Ramblas.

La primera vez que Jaume Roures ataca al CNI en toda la historia de Público.
¿Se ha enfadado Gargamel con los servicios de inteligencia?
#PúblicoToday

Twitter Web App : Israel y Cataluña son aliados naturales, leo en un blog de una judía-sionista. Dice que cómo España reconozca a Palestina, Israel hará lo propio con Cataluña. Para los perezosos dejo tuits a continuación sobre lo dicho por el personaje (citas textuales) blogs.timesofisrael.com/spain-wants-to…

Twitter Web App : Muere Philippe Rondot, el gran jefe de las cloacas francesas (la piscine), sin aclarar este turbio episodio en el que dos agentes de los servicios secretos franceses trataron de realizar un atentado terrorista de bandera falsa en Barcelona en 2004.
politica.elpais.com/politica/2013/…

Twitter Web App : Los atentados de falsa bandera de Barcelona y Cambrils fueron un asunto de guerras soterradas: es obvio que el imán de Ripoll fue colaborador de las cloacas del CNI, pero se omite que hubo seis ejecuciones extrajudiciales por parte de los mossos. Viendo la viga en el ojo ajeno...

Twitter Web App : Watch how the Bosnian Muslim propaganda preparing their actors for the interview about the Srebrenica 1995.

#Srebrenica1995CIA #FalseFlag #FakeNews #Srebrenica1995GiganticPoliticalFraud

  • Start Video

Twitter Web App : Another GITMO detainee/MKULTRA patsy conveniently turns up as 'ISIS' suicide bomber in Syria... channel4.com/news/isis-suic…

Twitter Web App : Trump says GITMO concentration camp/MK-ULTRA lab is staying open, Obama just kept it open & pretended he didn't want to.