Malik Dehouche ⚽ (@MalikDehouche )

Malik Dehouche ⚽

Bio Periodista deportivo | Hablo de fútbol aquí y en mi canal de YouTube ⚽🎥 | Jugador del @InterManacor
Location Manacor, Spain
Tweets 3,5K
Followers 625
Following 619
Account created 13-12-2012 15:57:47
ID 1009117902

Android : Kai Havertz. Ahí hay jugador. Se le ve con una personalidad impropia de un chaval de 20 años. Siempre con la cabeza levantada. Tiene mucha calidad el centrocampista del Leverkusen.

Android : Si crees que merece la pena, ¡hazlo!
Si te da vértigo, ¡hazlo con miedo, pero hazlo! Lo peor que te puede ocurrir es volver a la casilla de salida.
Ahora bien, como tengas éxito... la sonrisa que te queda no hay quien te la borre.

Android : Pues vamos con el once ideal de la primera jornada de #Champions, ¿no? 😁 Obviamente no he visto todos los partidos, pero teniendo en cuenta lo que he visto + estadísticas / rendimiento, me sale esto:

¿Qué opináis? ¿A quién quitaríais y a quién incluiríais? 👇👀

Android : Sergi No he visto el partido hoy, pero desde su fichaje pensé que iba a significar una pieza clave en el sistema del Cholo. Por carácter, por despliegue, por entrega... De momento no ha sido así, pero creo que irá cogiendo protagonismo y peleará por su sitio en el once.

Android : Cuando se acabe el partido, el senegalés Idrissa Gana Gueye se va a marcar una Course Navette de punta a punta de los Campos Elíseos para hacer un poco más de cardio.
Menuda exhibición #AfroRadar

Android : David Martínez Dale tiempo. Creo que eso es un tema más de confianza que deportivo a día de hoy. Pero sí es verdad que esa combinación puede ser algo contradictoria... Hazard puede "pisar" a James si se va por dentro. Tiene trabajo ahí Zidane.

Android : Mauro Icardi ha redactado el manual “Cómo destripar un sistema defensivo jugando de espaldas a la portería” en 45 minutos.

Aprovecha la distancia entre líneas que deja el Madrid, va a chocar a Varane + Militao para tomar referencia y descargar para la segunda línea.

Android : David Martínez Sí sí, está claro q necesita un tiempo de adaptación. Pero me cuesta creer q en un futuro no esté liderando el ataque del Madrid junto a Karim y James. Si es que este equipo tiene mimbres de sobra para pelear por todo, pero de momento la imagen que muestra... Deja mucho q desear

Android : La ocupación de campo de Marquinhos, Gueye y Verratti es diametralmente opuesta a la de Casemiro, Kroos y James. Son los mismos, pero parecen el doble. #Champions