Manu Pineda🔻 (@Manu_Abu_Carlos )

Manu Pineda🔻

Bio Sec. de Relaciones Internacionales de @elpce, eurodiputado de @iunida y activista de Unadikum. Hoy más que nunca, ni guerra entre pueblos ni paz entre clases
Location Málaga, España
Tweets 38,1K
Followers 18,3K
Following 796
Account created 19-05-2011 23:02:38
ID 301716524

Android : 14.000 policías para proteger a los imperialistas que esquilman recursos naturales, provocan guerras, arrasan países, explotan a trabajadores, destruyen el planeta, etc, etc etc, de los violentos. En el #G7Biarritz los violentos llevan chaqueta y corbata.

#G7EZ
#G7No
#G7Non

Android : Los gobiernos europeos, incluido el español, han decidido que tiene que ahogarse un número significativo de migrantes para desincentivar al resto. El único cabo suelto son los barcos de las ONGs
#RescatarNoEsDelito
#OpenArms
ctxt.es/es/20190821/Fi…
Artículo de Joaquín Urias

Android : Entrevista a Julio Anguita: "La coalición con el PSOE es imposible. El pacto, también. Vamos a elecciones" | "Nos miramos el ombligo y echamos sobre Salvini la responsabilidad de todos" elindependiente.com/politica/2019/…

Android : Hoy hace 1 año de publicación del RDLey 10/2018 para sacar los restos de #Franco de #Cuelgamuros. Se estableció un plazo de 12 meses para ello (D.A.6ªBis) que el gobierno de Pedro Sánchez no ha cumplido, como tampoco cumplió acuerdo #PGE2019. Necesitamos un Gobierno que cumpla

Android : #COMUNICADO| Venezuela denuncia la insólita posición de algunos gobiernos de la región amazónica que se dicen parte del Grupo de Lima, al oponerse por razones ideológicas a la convocatoria de una reunión de emergencia de la OTCA ante los incendios de la Amazonía. Debemos actuar!

Android : Hace 27 años, el líder cubano Fidel Castro pronunció su discurso en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo que acogió Río de Janeiro (Brasil). Sus palabras provocan escalofríos si se tiene en cuenta la destrucción de la Amazonía hoy en día

  • Start Video

Android : 🔻Reivindicamos la Europa fraterna y antifascista.

Por eso en este 75 aniversario, recordamos a los combatientes españoles que lucharon en la #LiberationdeParis

#ArribaLasQueLuchan
#LaNueve
#MemoriaHistorica

Android : People have flocked to the streets in #Syria to celebrate the liberation of their cities, towns and villages from terrorists. But don’t count on reportage from Western corporate propaganda outlets — they’ve been cheering on Al-Qaeda “rebels” nonstop for the past 8 years.

Android : "(...) Aplíquese un orden económico internacional justo...Páguese la deuda ecológica y no la deuda externa. Desaparezca el hambre y no el hombre (...)"
1992, ONU, el eterno Comandante ya lo dejaba claro: no es fuego, no es cambio climático...es CAPITALISMO
youtu.be/LXY8epxirRg

Android : 75 Aniversario de la liberación de #Paris de la ocupación nazi por los republicanos antifascistas españoles de #LaNueve. Una de las páginas mas gloriosa de nuestra historia, homenajeados y reconocidos en Francia, ignorados todavia hoy por la España oficial mundo.sputniknews.com/europa/2019082…

Android : Jornada mundial de protesta. ¡No más bloqueo, no más Trump!

#NoMoreTrump

  • Start Video

Android : El Gobierno Bolivariano de Venezuela ha propuesto oficialmente una reunión extraordinaria de Cancilleres de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA), para abordar y atender las secuelas ecológicas y sociales de los devastadores incendios en la región amazónica

Android : La #AmazoniaEnLlamas responde a intereses de empresas agroindustriales y mineras, cuyo gamonal es #Bolsonaro. La magnitud del drama ambiental y el cambio climático es incalculable. El capitalismo es incompatible con la sostenibilidad del planeta y la vida publico.es/internacional/…

Android : Que las grandes cadenas de televisión hayan convertido en un referente mediático a este aristócrata fascistoide, machista empedernido y arrogante, refleja perfectamente lo bajo que han caído los medios de comunicación en nuestro país. Vergüenza propia publico.es/tremending/201…

Android : ¿Por qué en vez de hablar de la última provocación de Marcos de Quinto, de las meteduras de pata de Álvarez de Toledo o de la ignorancia de Bertín Osborne no hablamos de lo importante:
Dos 'riders muertos de 22 y 25 años en cuatro días en Huelva y Sevilla nuevatribuna.es/articulo/actua…

Android : Estos días se reúne en Biarritz el G-7, el club de siete de los países más ricos. Una de las cuestiones más discutidas allí y en otros foros es sobre una inminente crisis. Pero ¿qué posibilidades hay de que haya otra crisis económica? (HILO 👇):

Android : Estamos haciendo historia al acudir masivamente a firmar en contra de las agresiones imperiales. Es una extraordinaria muestra de conciencia y dignidad para decirle al mundo que aquí hay un pueblo decidido a ser libre. ¡4 millones de firmas y vamos por más!

Android : El #OceanViking sigue sin ser acogido en un puerto seguro. 356 seres humanos protegidos por la legislación internacional y desamparados por una Unión Europea insensible ante esta vergüenza.
Gracias a las ONGs como Médicos Sin Fronteras por rescatar, por cuidar, por denunciar.
Gracias 😊 twitter.com/MSF_Espana/sta…