Manu Pineda #UnidasPodemos🔻 (@Manu_Abu_Carlos )

Manu Pineda #UnidasPodemos🔻

Bio Sec. de Relaciones Internacionales de @elpce, eurodiputado de @IUnida y activista de Unadikum. Hoy más que nunca, ni guerra entre pueblos ni paz entre clases.
Location Málaga, España
Tweets 37,6K
Followers 18,1K
Following 717
Account created 19-05-2011 23:02:38
ID 301716524

Android : Gracias Antonio Maíllo🔻 por los años de intenso trabajo«por Andalucia libre,España y la humanidad»
Nunca te lo agradecermos lo suficiente,yo personalmente y PCE

Nos quedan tu ejemplo y tus consejos. Que nos darás desde tu clase de latín en Aracena, sin privilegios. Un orgullo!

Android : Nos llega la triste noticia de la partida física de la compañera #MartaHarnecker, gran pensadora Chileno-Cubana, y una de las mayores y más pedagógicas divulgadoras del Marxismo.
Nos deja una extensísima obra que recomiendo leer y releer.
Que la tierra te sea leve, camarada Marta

Android : POR FAVOR YA NO PUEDO MAS!! Me mandan de un juzgado a otro, a fiscalía, les da igual los dolores que sufro ni una silla me ofrecen, la pintada del grupo Neonazi archivada!! Tengo que SUICIDARME PARA,QUE ALGUIEN PROTEJA A MI FAMILIA!!! NO PUEDO MAS!!!!

Android : Rivera ha hecho el negocio de las cabras: a cambio de Granada, Palencia y Melilla, rescata y blanquea al partido corrupto que pretendía reemplazar, al que entrega Madrid, Castilla y León, Murcia... y de paso se echa en brazos de Vox. Genial publico.es/politica/const… vía Público

Android : Así está la #Francia de #Macron! Otro maldito neoliberal!
Hoy en #Toulouse la #policia ha gaseado a hombres, mujeres y periodistas!
Menuda democracia os está quedando!
#ChalecosAmarillos
#GiletsJaunes #YellowVests #Acte31 #ActeXXXI #MacronDemission

  • Start Video

Android : Ciudadanos ha dado al PP más poder local del que tenía, ha reforzado a Casado con los gobiernos de Castilla y León y Murcia, a los que se sumarán previsiblemente Madrid y puede que Canarias, y conserva casi todas sus capitales.Venían para ser regeneración elconfidencial.com/elecciones-mun…

Android : David Harvey, geógrafo marxista: Veremos un resurgimiento de la izquierda, pero tiene que buscar una nueva voz
Tenemos que quitarnos el capitalismo de nuestras cabezas, asegura uno de los científicos sociales referente para los movimientos de izquierdas
eldiario.es/_362c1a0c

Android : Felicitaciones a todas/os las concejalas/es de PCE Izquierda Unida🔻 #UnidasPodemos que han tomado hoy posesión para trabajar a favor del pueblo en los ayuntamientos. Por 1a vez en 40 años la ultraderecha ha entrado en los gobiernos locales. Unidad popular para frenar al fascismo!!

Android : Bordas, coordinador de Vox en Sevilla: “Las feministas son unas zorras machorras”. "Izquierda Unida una “panda de come rabos”
Almeida, PP y Ciudadanos les deberán los #Ayuntamientos a un partido de ultraderecha trufado de neofascistas. Macron escadalizado cuatro.com/todoesmentira/…

Android : El propietario del petrolero japonés atacado ayer en el Golfo de Omán contradice a EEUU, que culpa directamente a Irán.

Yutaka Katada niega que los barcos hubiesen sido dañados con minas lapa iraníes como aseguró Mike Pompeo. Según Katada, el ataque fue desde el aire.

Android : Oye, porque si celebran el #Orgullo qué más da que pongan muros, apliquen apartheid, incumplan el Derecho Internacional, asesinen, torturen, secuestren, apliquen terrorismo de Estado, agonicen Gaza...Cosas de liberales...

#PalestinaLibre twitter.com/Tonicanto1/sta…

Android : Hoy muchos camaradas de PCE entran en los Ayuntamientos con un propósito claro: frenar el expolio de los público, de lo que es de todos/todas.

Por la democracia, por la Republica y por el pueblo trabajador. Un orgullo contar con vosotras ✊🏻

Android : #Brasil en #HuelgaGeneral contra el gobierno fascista de #Bolsonaro!
O povo e quem mais ordena!
Empieza la #GreveGeral #GrevePeloBrasil la represión de la #policía ya ha empezado en el centro de Rio de Janeiro. Policia Militar ataca a los manifestantes!

  • Start Video