María Esther Roa (@MariaERoa0 )

María Esther Roa

Bio Un país sin justicia, es un país que no tiene PAZ!
Pta. de la Coordinadora de Abogados del Py COAPY; e integrante de Ciudadanos Autoconvocados CACE

Tweets 7,6K
Followers 3,9K
Following 895
Account created 27-07-2012 16:09:43
ID 720418549

Android : Estimado ArnoldoWiens, entiendo que Pepe Costa 💙 pueda llegar a molestar con sus comentarios, pero los hace amparado en el derecho a la libertad de expresión.
Ministro, sos una persona pública que gestiona intereses públicos. Sé que sos un demócrata; aunque te moleste, no bloquees twitter.com/pepecosta/stat…

Android : Según Marito y el informe de Ministros, nuestra economía está como Suiza🇨🇭; la seguridad como en Islandia🇮🇸; la educación como en Singapur🇸🇬 y las obras como en Dubái 🇦🇪 . Les aviso que mi bolsillo se siente como en Etiopía 🇪🇹 y en mi barrio la seguridad está como en Somalia 🇸🇴.

Android : PARAGUAY NECESITA DIALIZAR LOS PARTIDOS

Ha llegado a tal punto el desprestigio de los dos partidos tradicionales en Paraguay, que se impone dializarlos, limpiarlos de los traidores que coparon sus cúpulas de poder y los vaciaron de contenido doctrinario.

  • Start Video

Android : “DE TANTO VER TRIUNFAR LAS NULIDADES, DE TANTO VER PROSPERAR LA DESHONRA, DE TANTO VER CRECER LA INJUSTICIA, DE TANTO VER AGIGANTARSE LOS PODERES EN MANOS DE LOS MALOS, EL HOMBRE LLEGA A DESANIMARSE DE LA VIRTUD, A REÍRSE DE LA HONRA, A TENER VERGÜENZA DE SER HONESTO” Rui B.
🇵🇾🍊

Android : DESPIERTEN YA!
La esposa del senador Beto Ovelar; Magnolia Mendoza de Ovelar percibió en un año de relajado trabajo como Directora Jurídica de Itaipú la suma de G. 1.272.000,000😳.
Aguante los comunes!
🇵🇾🍊

Android : Y antes de tener indicios razonables sobre la comisión de un posible hecho punible los detienen, ¿no?
¿Escrachar a un monseñor -persona pública- ahora es un delito? twitter.com/MinPublicoPy/s…

Android : Como nunca antes se dio un 15 de agosto en el Paraguay, un silencio atípico y el temor al escrache predominan entre las autoridades del Poder Eje­cutivo al cumplirse el primer año de gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

lanacion.com.py/politica_edici…

Android : QUIEN RESPETA, MERECE LA RECÍPROCA
(Ciudadanos Autoconvocados - Comisión Escraches)

En Paraguay existe una ciudadanía madura, institucionalizada, criteriosa, patriótica que lucha en contra de la IMPUNIDAD, la madre de la CORRUPCIÓN que ha minado las instituciones republicanas.

Android : Tras comprobar en imágenes del Sistema Policial 911 que no hubo delito, Fiscal dispone la liberación de 2 personas aprehendidas por la Policia Nacional por supuesta Perturbación a la Paz Pública y agresión a Monseñor Valenzuela.
m.facebook.com/story.php?stor…

Android : 📽Así la Policía Nacional le demoraba a 2 integrantes de Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE) tras gritarle al Arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, que es cómplice del Gobierno y encubridor de pedófilos.

Video: Gentileza

  • Start Video

Android : Acto 2: Dos personas fueron demoradas para averiguaciones.
.
.
La Unión 800AM

  • Start Video

Android : ¿QUE PASÓ ACÁ?🤔

🔴Mientras se hacía la procesión de la virgen frente al Palacio de Gobierno, escrachan verbalmente al Monseñor Valenzuela.

🔴Los mismos fueron detenidos por policías, quienes no pudieron explicar porque lo hacían.

#R800AM

  • Start Video