Maria Alejandra Diaz Marin (@MariaesPueblo )

Maria Alejandra Diaz Marin

Bio Todavía en la agonía, sin atravesar aún la maraña de sus hielos, siempre está el calor, la luz posible
Tweets 4,4K
Followers 8,6K
Following 323
Account created 01-03-2018 00:25:01
ID 969005553107329027

Twitter Web App : Si después de ver este video todavia crees que Guaido no quiere asfixiar al pueblo Vzla pidiendo sanciones de pana que estás enfermo ojo y no lo dice un Chavista

  • Start Video

Twitter Web App : Mike Pompeo autoriza el pago de bonos de PDVSA desde el Departamento de Estado luego de robarse empresas y activos de Venezuela. Poco se ha dicho, pero la operación Guaidó principalmente se orquestó para esto: saquear a lo Piratas del Caribe un botín con el que siempre soñaron. twitter.com/secpompeo/stat…

Twitter Web App : #ANCHasta31Dic2020 la soberanísima y plenipontenciaria Asamblea Nacional Constituyente ha decidido continuar sesionando y en funciones al menos hasta el 31 de diciembre de 2020, para seguir cumpliendo las tareas encomendadas. Nosotros Venceremos!!

Twitter Web App : Bolton dice que el Gobierno “democráticamente electo de Venezuela” es el de Guaidó. Colegas y seguidores, ¿alguien tiene información al respecto? Es que en google no me parece la candidatura presidencial de Guaidó, mucho menos datos de la elección. Me perdí tal suceso histórico. twitter.com/ambjohnbolton/…

Twitter Web App : EEUU: escalada militar contra Irán con lógica de amenaza e intereses de Israel, guerra comercial contra China como caso Huawei, intento de derrocamiento fallido en Venezuela, negociaciones congeladas con Corea del Norte, disputa y negociación con Rusia. Una potencia en retroceso.

Twitter Web App : A los escuálidos que pidieron bloqueo y sanciones les digo:
¿Querían bloqueo? Bueno, hagan su cola para comprar gasolina.
¿Querían sanciones? No se quejen por falta de medicinas
¿Querían qué el país fuese un caos?No lloren porque sus hijos lavan sanitarios en el exterior

Twitter Web App : Me siento en la obligación de compartir este penoso video para hacer un llamado al rechazo.

La misoginia y violencia verbal de este opositor venezolano en EEUU contra periodistas que simplemente cumplen su trabajo, es todo lo que NO está bien en el mundo. Más conciencia!

  • Start Video

Twitter Web App : La soberanisima Asamblea Nacional Constituyente aprueba MANTENER LA VIGENCIA “al menos” HASTA EL 31DIC2020. #anchastael31dic2020
#anc #venezuela #caracas #20mayo #revoluciónbolivariana #antiimperialista… instagram.com/p/BxsWyygniz9/…

Twitter Web App : "EEUU está preparando una guerra contra Venezuela (...) viola el derecho internacional cuando le parece", dice Samuel Moncada. El silencio cómplice de los gobiernos ante el ataque a la embajada es otra vergüenza más. La derecha venezolana no logra nada por sí sola #16May

Twitter Web App : Ya sabemos cuál es la Misión de Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez. Tan solo deseo que no se convierta en una nueva Dominicana. El que entendió entendió. #TrabajoLuchaYProducción #TrumpFueraDeVenezuela

Twitter Web App : Administración de las migajas redangostura.org.ve/?p=1543
Ahogo, asfixia y cerco económico desde fuera y en lo interno demolición del sistema. Así obligan al Estado social a desnaturalizarse: no redistribuir equitativa y justa la riqueza, generando miseria y desigualdad de nuevo.

Twitter Web App : El presidente de Panamá Juan Carlos Varela que varias veces llamó a acabar con el gobierno de Nicolás Maduro, solo sacó el 10% de los votos en las elecciones generales que se realizaron ayer en Panamá, el candidato de su gobierno quedó de cuarto y solo obtuvo 7 diputaciones. No digo más.

Twitter Web App : Guaidog no sirve de ingeniero, no sirve de diputado, no sirve de falso pdte., no sirve para hacer golpes de Estado, no sirve ni para hablar ni convoca a nadie, no sirve para falso positivo, lo único para que sirve es para engañar a Trump y de trampa detectora de traidores.

Twitter Web App : #JuanitoAlimañaTeEngaña la dirigencia opositora es la máxima expresión de la mentira, del engañó, de la manipulación, sin ningún síntoma de vergüenza o arrepentimiento llevan a su gente de derrota en derrota. Nosotros Venceremos!!

Twitter Web App : Qué ridiculez cuando dicen: "Me vi obligada/o a dejar mi amada Venezuela..."
A usted NADIE lo obligó a NADA.
Usted agarró sus dólares y se fué.
Sean responsables de sus decisiones por alguna vez en sus vidas.