Rafael Correa (@MashiRafael )

Rafael Correa

Bio Expresidente de la República del Ecuador. VK: vk.com/MashiRafael
Location Ecuador
Tweets 43,5K
Followers 3,5M
Following 23
Account created 29-10-2010 22:35:33
ID 209780362

iPhone : ▶#ATENCIÓN #Loja celebra la cuarta edición del festival Artes Vivas. Cuenta con alrededor de 27 grupos artísticos de una docena de países como: EEUU, Japón, Corea, México, Uruguay, Perú, Colombian entre otros. #FIAVL2019 👇 twitter.com/johaortizv/sta…

  • Start Video

iPhone : THREAD: Even with a flood of votes from Mesa-heavy Santa Cruz, Morales’ margin had been trending up as the TREP continued. The votes yet uncounted were disproportionately in areas favorable to MAS. Why did OAS find this hard to explain? Did the OAS even try? (1/6)

iPhone : Entre El País, BBC y CNN, han sacado 90 noticias sobre los golpistas. De los demócratas 20. De Jeanine Áñez dicen que es "presidenta". De Morales que es "cobarde" y "autoritario". Más detalles sobre esta expresión de la lucha de clases 👇👇👇elestado.net/analisis-media… ElEstado.net📢

iPhone : Iniciar proceso penal por “instigación”, da cuenta de un desconocimiento descomunal del marco constitucional.
Art, 128, CRE: ...”no serán civil NI PENALMENTE RESPONSABLES por las opiniones que emitan, ni por las decisiones o actos que realicen en el ejercicio de sus funciones...” twitter.com/lahoraecuador/…

iPhone : Imágenes idénticas a las del golpe asesino de Pinochet en 1973. La barbarie fascista se ha desatado en la noche boliviana y todos los que callan son cómplices de las atrocidades que se están ejecutando.

¡Derrotemos el “blindaje mediático” que protege a los asesinos en Bolivia!

  • Start Video

iPhone : La lucha es también contra la hegemonía mediática.

El propósito de los medios masivos no es tanto informar y reportar lo que sucede, sino dar forma a la opinión pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante

Noam Chomsky

iPhone : Xq creen q “a pesar de argumentos expuestos x Fiscalía Ecuador “ jueza ordena libertad d detenidos en caso Contraloría?

Pues xq, como en todos los casos q llevan x hechos d octubre, no tienen NINGUNA PRUEBA PLENA, sus indicios no guardan identidad con “delito”.

VERGÜENZA! twitter.com/fiscaliaecuado…

iPhone : Traducción simultánea:

Conversé con la títere de turno en #Bolivia. Como Embajador del Ministerio de las Colonias transmití el apoyo de mis jefes en Washington para armar un nuevo proceso electoral sin margen para nuestra derrota. Usaremos la vieja confiable: "paz y democracia". twitter.com/Almagro_OEA201…

iPhone : Diario la Hora manda a preguntar si algunos todavía creemos en la democracia y la justicia, o si queremos q se meta presa a la gente por tuitear.. twitter.com/lahoraecuador/…

iPhone : 🇧🇴 | Los hallazgos del análisis nos permiten afirmar que el informe preliminar de la OEA no aporta prueba alguna que pudiera resultar definitiva para demostrar el supuesto “fraude” al que aludió el secretario general, Luis Almagro

celag.org/sobre-la-oea-y…

iPhone : OJO: Este domingo 17, 19:00 horas tendremos una entrevista muy especial con Evo Morales Ayma en TVUNAM Diálogos por la Democracia, una hora de charla profunda sobre la lucha del pueblo boliviano por la justicia.

Transmitiremos la fantástica entrevista con Rafael Correa el próximo domingo 24👊🏾👊🏾

  • Start Video

iPhone : Nos tendría que caer la cara de vergüenza a los periodistas internacionales:
“Y lo que es peor: el silencio de los principales medios internacionales #GolpeDeEstadoEnBoliva “, dijo Paulo Cohelo.

iPhone : El número de fallecidos en #Chile se eleva a 23.

El gobierno y los carabineros aseguraron que los perdigones eran sólo de goma.
Un estudio de la #UniversidaddeChile ratifica que la munición empleada por la policía contiene un 80 % de plomo.

Análisis: Maolis Castro [ah]

  • Start Video

iPhone : El gobierno de facto que usurpó el poder en Bolivia, ha liberado a las Fuerzas Armadas para que actúen sin tener que responder por sus crímenes. Crece el número de muertos.
El Gobierno argentino calla. La OEA avala . Michelle Bachelet y la ONU deben intervenir.
#BoliviaGolpeDeEstado