pedro karvajalino (@PedroKonductaz )

pedro karvajalino

Tweets 9,7K
Followers 47,3K
Following 539
Account created 11-08-2015 19:48:48
ID 3416035889

iPhone : Basto que Alvaro Uribe se refiriera a mi columna del domingo para que empezara una campaña de desprestigio con mentiras contra mi en las redes uribistas. Por esta campaña negra ya uno de ellos hace 6 meses dijo que a mí me debían violar y cortarme en pedazos.

iPhone : Corresponsal del Wall Street Journal: visita de Carlos Vecchio al Comando Sur para discutir "el restablecimiento de la democracia" en Venezuela fue rechazada luego de que funcionarios de EEUU concluyeran que Comando Sur no era "el punto correcto" para dichas conversaciones 🙄😂 twitter.com/Jose_deCordoba…

iPhone : La ciudad de mi generación es demasiado joven para haber visto a Sentimiento Muerto, muy poco pava del Este para ser de 'Pim pam pum' y muy vieja para ser de 'Caracas, ciudad de despedidas'. Somos un limbo al que la noche hermanó.

iPhone : HUAWEI le ganará la lucha al gobierno de Trumps y sus sanciones..hará que un tribunal Federal paralice y deje sin efecto las medidas..la batalla será en la Corte. luego de eso La empresa china sacará al mercado su nuevo sistema operativo. dejará de usar Androi y será lider en 5G

iPhone : Oficial de PoliMiranda, Ascanio Arquímedes, perteneciente a la policia vial, sería presentado ante tribunales por incitar al odio, luego q opinara "Maldito chavismo de mierda" al frente de compañeros. Presuntamente, entre ellos se encontraba un escolta del Ministro Aristóbulo

iPhone : Mancuso, desde una cárcel en los Estados Unidos, acusa a Uribe de apoyar y financiar grupos paramilitares al servicio del narcotráfico. Ni la Fiscalía, ni el periodismo colombiano se atreven a divulgar estos señalamientos

Mientras tanto, Vicky Dávila :
"¡Extraditen a Santrich!"

iPhone : Que miedo que Huawei nos espíe! No como Google, Facebook, Twitter, Instagram y demás empresas gringas que solo usan nuestros datos para buscar la paz mundial!

iPhone : Huawei empresa China que conquista el mercado mundial y avanza mediante la innovación en el desarrollo de nuevas tecnologías, por ejemplo #5G. Lo hace con las reglas del capitalismo, entonces se hace líder y eso termina por no gustarle al mundo de doble rasero capitalista #Fail

iPhone : Qué porquería de Fiscalía tenemos los colombianos que para liberar, recapturar y después practicar una legalización de captura a un invidente, tenga que doparlo hasta causarle inconciencia y un paro respiratorio.
#TodoEsIlegal

iPhone : Según el NYT más de 3000 excombatientes han retomado las armas, además, por el abandono del Estado colombiano a las zonas rurales, han aparecido nuevos grupos armados en los territorios. El ejercito responde con la "política" de "falsos positivos" (asesinato de inocentes).

iPhone : Si el mundo fuese como nos cuentan, el siguiente paso sería una cascada de denuncias de consumidores en los juzgados por la decisión de Estados Unidos sobre Huawei.
Los gobiernos de todos ellos ampararían la lucha judicial de sus ciudadanos.
Si el mundo fuese como nos cuentan.

iPhone : 20 de Mayo: Nicolás en Miraflores, finaliza games Of THRONES, muchos similes con la politica, Guaido es la Dainierys de la realidad, el Chavismo celebra su aniversario, las Victorias se concretan y se afianzan, la invasion no se ha dado no por falta de voluntad! Venceremos.

iPhone : NYTimes reporter Nicholas Casey left Colombia following his report on the National Army’s quota on casualties that even included civilians. He feared for his life after criticism from .María Fernanda Cabal, member of the Democratic Center party. Will that country ever find peace? twitter.com/bluradioco/sta…

iPhone : Colombianas y Colombianos, con todo lo acontecido y generado por el artículo del New York Times, se infiere que la democracia está en estado vegetativo,que se afianza la dictadura Uribista, que no es más q dar estímulos y regalos pecuniarios para matar a tu oponente.

iPhone : La respuesta de la senadora Cabal al NYT cumple al pie de la letra el manual uribista para responder a la crítica: buscar enlodar al otro e inventarle vínculos con la ilegalidad en vez de responderle. Peligroso discurso: el que piense distinto es comprado o guerrillero.

iPhone : Un suboficial del Ejército, que pide el anonimato, le confirma a #RCNRadio que hay presión grande para generar bajas y capturas y que hay incentivos para quienes logren incrementar esos resultados.