pedro karvajalino (@PedroKonductaz )

pedro karvajalino

Tweets 10,6K
Followers 47,9K
Following 596
Account created 11-08-2015 19:48:48
ID 3416035889

iPhone : Vamos rumbo a su programa Con el Mazo Dando, a partir de las 7 pm, dedicado al Pueblo Chavista de corazón, el que no se rinde, el que lucha, el que persevera, el que vence, el que se mantiene unido en el legado de Bolívar y Chávez, el que le grita al mundo: Nosotros Venceremos!!

iPhone : Detalle: La organización delictiva de Carlos Conejo entrena a menores de edad con armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). La banda tiene su base de operaciones en Las Tejerias (Ara)

iPhone : En España vine a conocer las experiencias de la Cooperativa de Soria, COPISO, y de la Cañada Soriana, casos muy exitosos en cría de cerdos y gallinas de manera sostenible. Tengo mucho interés de replicarlos en mis emprendimientos en Colombia. sorianoticias.com/noticia/2019-0…

iPhone : 16 de Julio: Nicolás en Miraflores, Barbados sigue en pie aunque algunos vayan al diálogo con Armas de guerra, han pasado 5 meses de la autojuramentacion y Guaido es fiel reflejo del mal cálculo y la ineptitud, todos a la espera de la renovación del ejecutivo!

iPhone : Para los q claman por la libertad de una Clarinetista, vean lo que escribía en sus redes sociales, podía convertir el clarinete en un arma letal! El arte no te exhime de las bajas pasiones y la esquizofrenia!

iPhone : 16 de Julio: Nicolás en Miraflores, Barbados sigue en pie aunque algunos vayan al diálogo con Armas de guerra, han pasado 5 meses de la autojuramentacion y Guaido es fiel reflejo del mal cálculo y la ineptitud, todos a la espera de la renovación del ejecutivo!

iPhone : Así piensa la oposición venezolana, ellos no creen ni en ellos mismos y quieren seguir manipulando a la poblacion ¡Pueblo venezolano ojo pelao! DISOCIADO ES CONTIGO te están usando como condón para despues desecharte. Escucha y rueda.

  • Start Video

iPhone : El #nazismo de hoy no necesita volver a vestir el mismo ropaje y la simbología #nazi como hoy desempolvan los idiotas ucranianos. En #EEUU visten ropa de marca y te hablan de "libertades" y "democracia" mientras erigen muros y campos de concentración twitter.com/ggohom/status/…

iPhone : Cientos de Defensores de Derechos Humanos, intelectuales y dirigentes sociales y políticos de toda Nuestra América Latina y Caribeña expresan con argumentos y firmeza su desacuerdo con el Informe de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU sobre Venezuela.
mppre.gob.ve/2019/07/14/def…

iPhone : Cómo se atreve este NarcoCanciller Carlos Holmes Trujillo de NarColombia a hablar de Derechos Humanos en un país donde el gobierno al que pertenece ASESINA a los lideres sociales dia a día!
Cuando además la Cocaína que produce Colombia ASESINA millones en el mundo.

iPhone : Es increíble que Iván Duque permita que una persona como el ministro Botero siga siendo el encargado de la seguridad de todos los colombianos, incluyendo la de los líderes sociales, las minorías y la oposición. #QueSeVaya Nuevo vídeo #MàsVale 👉 youtu.be/aZvpdhozlrk

iPhone : El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que su país comenzará una redada masiva contra inmigrantes con orden de abandonar territorio estadounidense este 14 de julio.

  • Start Video

iPhone : Ya entendemos por qué quisieron sacar del camino a Gonzales López, en pocos días les ha mostrado Gracias a la Inteligencia,que Guaido no ha descansado de la conspiración!

iPhone : “¡Esos populistas, cuando toman el poder persiguen a la oposición! Aprovechemos que ahora estamos en el Gobierno para encarcelarlos” 🤔 Inna Afinogenova

  • Start Video

iPhone : Un hombre no pudo contener las lágrimas, son los depósitos de #inmigrantes pero la #ONU no voltea su mirada a esta terrible violacion de #DDHH en #EEUU, nadie dice nada es la doble moral twitter.com/RepMcGovern/st…

iPhone : «Algunos hablan del ’milagro boliviano’. Lo cierto es que, según todos los indicadores, el programa económico implementado en Bolivia desde la llegada al poder de Evo Morales en 2006 es el más exitoso y estable de la región.» dw.com/es/cu%C3%A1les…