Diego Sequera (@QueraElse )

Diego Sequera

Bio Bachaquero de ideas. Columnista en @Mision_Verdad. De la escuela de Don Miguel.
Tweets 5,0K
Followers 4,9K
Following 874
Account created 10-06-2012 13:59:10
ID 604538357

iPhone : Sociopath John Bolton defends his lust for regime change in Venezuela

  • Start Video

iPhone : El ex jefe de la CIA que abiertamente habla de mentir, engañar y robar y un panel de expertos encabezado por una abogada ultraconservadora ex representante estadounidense en el Vaticano quieren reformular el concepto de derechos humanos y no veo a nadie escandalizarse por esto.

iPhone : Cerraron el caso José Couso y no veo atisbo de indignación.
Luego que si el régimen de Maduro y los periodistas, Rusia, Jorge Ramos, la FAPE y sus protegidos, los secuestrados en Oriente Medio, la o el periodista gringo muerto en guerra y hecho héroe.

Este es vuestro y calláis.

iPhone : Hemos sido galardonados con el Premio Nacional de Periodismo 2019, mención investigación.

A todas las personas que nos leen, apoyan y difunden nuestro trabajo, muchas gracias.

iPhone : Allá en el norte hay gente que sabe que las demenciales aventuras imperiales y el sancionismo frenético no sólo nos hiere a nosotros, sino que a ellos también. Otra lección más, en este particular para esa izquierda anodina y vergonzante en Europa y parte de nuestro continente.

iPhone : Otra lección que ha venido dejando esta jornada nacionalicida, que ya cumple seis meses, y que debe ser motivo de inspiración dentro de tanto, es que así como se rompió la ilusión de sentido común que necesitaban para que el cambio de régimen triunfara rápidamente fracasó

iPhone : Atiendan este hilo de Max Blumenthal. La secuencia de trabajos que ahí menciona arman un mosaico que deja claro dos cosas: 1) el grado de criminalidad y mediocridad evidente en el último proceso golpista y 2) que su agenda no consolidó el cerco informativo en la anglósfera. twitter.com/MaxBlumenthal/…

iPhone : Cuando le dije que no, y que si nos poníamos con civismos él presidió la Junta Patriótica en la clandestinidad. Me respondió que como él había crecido en el 23 de Enero tenía más derecho a criticar eso que yo a defenderlo.

Será que lo criaron en un calendario

iPhone : Y ya que estamos en una de “efemérides”, el año pasado, cuando sus restos fueron llevados al Panteón un ex chavista de los de barril a 100 (hoy reside en Miami) me preguntó si ese acto no fue “tú moch”.

Porque, según él, era un patriota nada más “de ustedes”, los chavistas

iPhone : Fabricio Ojeda fue torturado y apareció ahorcado con la cuerda de una persiana en los sótanos de la extinta Sifar. Lo “suicidaron”. No “falleció”.

La psicología de cartelera de oficina produce monstruos. twitter.com/IdentidadCcs/s…

iPhone : The Iranian terrorist cult MEK is holding a massive gathering today calling for sanctions and regime change on the State Departments doorstep

  • Start Video