SportsCenter (@SC_ESPN )

SportsCenter

Bio Noticiero del deporte mundial. Repaso de toda la actualidad con compactos, entrevistas, destacados. Un estilo de vida, todos los días, en ESPN.
Tweets 572,8K
Followers 1,3M
Following 21
Account created 14-03-2012 17:00:18
ID 524531680

TweetDeck : #Video Insólito momento luego del empate del Barcelona frente a Ibiza en la Copa del Rey: Grima no le quería dar la pelota a Griezmann y se calentaron los ánimos. espn.com.ar/video/clip/_/i…

TweetDeck : #Video Diego Mendoza, exdelantero de Huracán, ingresó ante Barcelona y lo primero que hizo fue atender a Firpo. espn.com.ar/video/clip/_/i…

TweetDeck : #Video Los hinchas del Ibiza se divierten durante el partido ante Barcelona en la Copa del Rey. espn.com.ar/video/clip/_/i…

TweetDeck : #Video ¡Griezmann salva al Barcelona del papelón! Tras una asistencia de Frenkie De Jong, el francés puso el 1-1 ante Ibiza en la Copa del Rey. espn.com.ar/video/clip/_/i…

TweetDeck : A 20 del final, Barcelona sigue perdiendo 1-0 ante Ibiza en la Copa del Rey... ¿Quedará eliminado con Messi en su casa?

TweetDeck : ¡PUSO EL GANCHO! Ricardo Centurión ya firmó su contrato con Vélez, a dos días del reinicio de la Superliga. ¿Será titular este viernes ante Gimnasia en La Plata?

TweetDeck : Hugo Lloris vuelve a jugar luego de 3 meses y medio en el Tottenham. ¡La dura lesión en su brazo quedó en el olvido!

TweetDeck : Con Neymar, Mbappé y Paredes de arranque, estos son los 11 del PSG para enfrentar al Reims en las semis de la Copa de la Liga francesa.

TweetDeck : #Video Halil, jugador del Goztepe, es el dueño de la comba en Turquía. ¡QUÉ GOLAZO HICISTE! espn.com.ar/video/clip/_/i…

TweetDeck : #Video ¡No hay manera de entender cómo se salvó el Barcelona! Ibiza no metió el segundo de milagro sobre el final del PT. ¡INCREÍBLE! espn.com.ar/video/clip/_/i…

TweetDeck : Con Lo Celso, Lamela y el regreso de Lloris tras la grave lesión, Tottenham recibe al Norwich en la #PREMIERxESPN.

  • Start Video

TweetDeck : Cristiano, Higuaín y Bentancur, titulares en la Juve para enfrentar a la Roma en los cuartos de final de la Copa Italia.

TweetDeck : ¡La hinchada del Arsenal ya tiene su canción para el crack brasileño Martinelli (18 años) al ritmo del clásico de The Archies!

  • Start Video