LLafrancis (@carollafra )

LLafrancis

Bio Hija de Luzmila,Militante de la Revolución Bolivariana,Comunicadora Alternativa Zurda Konducta /Con El Pie Izquierdo Solo el Pueblo Salva a el Pueblo
Location Venezuela
Tweets 21,2K
Followers 95,5K
Following 3,6K
Account created 05-11-2009 02:17:49
ID 87594867

Android : #MetalvsOdio ¿Pueden creer que la Rockera Joan Jett tiene la misma edad que Luisa Ortega Díaz ? Si!! Ambas tienen 61 años. Joan es vegetariana y se conserva muy bien, Luisa se alimenta de odio y cada vez luce más vieja y agotada. El odio enferma!! ¿Qué destruye más? El Rock o el odio?

Android : #MetalvsOdio Rudolf Shenker fundador de Scorpions y Leopoldo Castillo tienen la misma edad, 72 años. Uno luce joven, práctica yoga y se alimenta de vegetales, el otro luce viejo y acabado, práctica el terrorismo y se alimenta de odio ¿Qué destruye más? El Rock o el odio?

iPhone : Sammy Hagar 72 años de edad, Orlando Urdaneta 68 años de edad. Durante 45 años Sammy consumió drogas, bebió alcohol y practicó el sexo como un loco. Sammy es rockero. Durante los 20 últimos años Orlando ha atacado al chavismo ¿Qué destruye más? ¿El Rock o el odio?

iPhone : Tina Turner 83 años, Blanca Rosa Mármol 73 años. Tina ha llevado una vida loca, se trasnocha todos los días y bebe burda de curda. Doña Blanca se acuesta a las 7 de la noche y pasa todo el día escupiendo odio por Twitter. ¿Que destruye más? ¿El Rock o el odio?

iPhone : Madonna y Nitu Pérez ambas tienen 60 años. Una es rockera la otra periodista, una consumió cocaína la otra juguito de zanahoria, una ha tenido más de 300 amantes la otra solo uno. Una no conoce el odio, la otra vive con odio. ¿Qué destruye más? ¿El Rock o el odio?

iPhone : Willy Nelson 86 años. Enrique Aristeguieta Gramcko 86 años. Uno aún fuma mota el otro nunca fumó nada. Uno recorre el mundo con su arte, el otro llena el mundo con su odio, uno amanece encarpado, el otro no sabe que es una erección. Qué destruye más? El Rock o el odio?

iPhone : Complaciendo peticiones!! Rob Halford es el God of Metal, acaba de cumplir 67 años, tiene 50 años cantando. Padre José Palmar es el Hijo del Diablo, tiene 57 años y luce agotado y acabado, tiene 20 años escupiendo odio en el púlpito. ¿Qué destruye más? El Rock o el odio?

iPhone : Complaciendo al amigo Hildegar_Rojas®™ otro ejemplo de como el odio envejece y seca el espíritu. Steve Harris el líder de la banda Iron Maiden tiene 64 años, un tipo realmente feliz. Franklin Virguez tiene 65, consumido por el odio, ya parece un anciano Tic Tac Tic Tac Tic Tac...

iPhone : ¿Y que decir de este viejo webon? Henry Ramos, Mick Jager y Steven Tyler tienen algo en común, comparten la misma edad, 75 años. Mientras los eternos jovenes Jager y Tyler se preparan para una nueva gira, Allup ya usa pañales!! Entonces ¿Qué destruye más? ¿El Rock o el odio?

iPhone : Keith Richards, drogadicto y borracho, 75 años. Nelson Bocaranda, mentiroso, manipulador y chantajista, 75 años. Keith pasará a la historia como uno de los mejores músicos del planeta, Nelson como uno de los periodistas más sucios. ¿Qué destruye más? El Rock o el odio?

Android : La Concentración de Guaidó en Guatire. ¡Otro fracaso más del autoproclamado! En minutos mostraremos el vídeo #Exclusiva
Nicolás Maduro Con el Mazo Dando
LaIguanaTV Medios Alternativos y Comunitarios MIPPCI VTV CANAL 8
#18May #DiálogoYPaz

  • Start Video

iPhone : Si usted no se indigna con esto, perdió la humanidad en lo absoluto.

Pasa en EEUU, allá mismo, en el país del gobierno supuestamente más preocupado por la libertad y la democracia.

La realidad de EEUU, no se la cuentan, pero aterroriza.

Comparta esto y cuestiónese un poco.

  • Start Video

iPhone : Estamos en la Vega, en el urbanismo Hugo Chávez, en la instalación de la Cátedra del pensamiento social Rolando Corao. Tristes aún pensando qué hacer con la ausencia del amigo y con todo lo que dejó para hacer.