Carolys H. Pérez G. (@carolyshelena )

Carolys H. Pérez G.

Bio Mujer,afro,feliz,amada,perseverante,eternamente enamorada,chavista.Luchando por construir la Sociedad Socialista.
Tweets 26,9K
Followers 12,1K
Following 3,9K
Account created 19-10-2010 05:04:07
ID 204653627

iPhone : Celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May, día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía ¡Aquí Manda el Pueblo!

  • Start Video

iPhone : #EnVivo 📹 | Celebramos junto a nuestro pueblo el 1er aniversario de la victoria popular en la elección presidencial del #20May de 2018. pscp.tv/w/1OyKApnVvvNxb

iPhone : #ÚLTMAHORA

Maduro propone elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional en Venezuela es.rt.com/6rbx

  • Start Video

iPhone : #ANCHasta31Dic2020 la soberanísima y plenipontenciaria Asamblea Nacional Constituyente ha decidido continuar sesionando y en funciones al menos hasta el 31 de diciembre de 2020, para seguir cumpliendo las tareas encomendadas. Nosotros Venceremos!!

iPhone : En carta a su amigo, el periodista Fausto Teodoro de Aldrey, Martí escribió: Deme Venezuela en qué servirla: ella tiene en mí un hijo. En #Cuba hoy #Venezuela tiene millones de hijos para servirle, porque de América somos hijos y a ella nos debemos #SomosCuba #SomosContinuidad

iPhone : #Venezuela
Mañana lunes 20 de mayo, se llevará a cabo uno de los hechos más insólitos de la geopolítica mundial. El representante de un tipo que se autoproclamó presidente en una plaza se reunirá con el Comando Sur de EEUU para solicitar cordialmente que invadan su país. 🤣

iPhone : Jesús Santrich es un poeta ciego, parlamentario y ex guerrillero de Colombia, preso torturado y hoy en la UCI con su vida pendiente de un hilo.

Leopoldo López es un terrorista convicto por 47 asesinatos que se ha fugado y vive sano y salvo en la Embajada de España en Venezuela.

iPhone : Noam Chomsky dijo una vez:
La manipulación mediática hace mas daño que la bomba atómica, porque destruye los cerebros. Y esa es la realidad. Los medios dominantes generan un daño inconmensurable en las personas. Son destructores de cerebros.

#ManipulaciónMediática

iPhone : EEUU: escalada militar contra Irán con lógica de amenaza e intereses de Israel, guerra comercial contra China como caso Huawei, intento de derrocamiento fallido en Venezuela, negociaciones congeladas con Corea del Norte, disputa y negociación con Rusia. Una potencia en retroceso.

iPhone : Lección para los países que siguen a Trump: por caer en la tentación de reconocer una fantasía colonial ahora viven el absurdo de verse obligados a negociar con el gobierno real que habían negado. Así Trump los arrastró a la trampa que él mismo inventó.

  • Start Video

Android : Santrich es uno de los representantes de FARC en la Comisión de Impulso y Verificación a la Implementación creada con los Acuerdos de paz y Miembro de la Cámara designado. Después de que la JEP determinara q no habían pruebas en su contra, fue liberado y preso al minuto siguiente