David García Aristegui (@david_aristegui )

David García Aristegui

Bio Mis labores.

Pienso que estamos bien Saga Norén

Location Madrid, Comunidad de Madrid
Tweets 71,2K
Followers 2,5K
Following 3,2K
Account created 20-11-2016 13:09:02
ID 800325078617423872

Android : Que se hagan los #PremiosOdeón es una buena noticia. Cuando se dirija, se haga un buen guión, se ensaye y encuentren presentador, será la bomba.

Android : ☔⚡🌧️ Con este temporal, antes de pedir comida para llevar🍔🌮🍕, piensa fríamente...
#SomosClaseTrabajadora #Solidaridad 🤝

Android : AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH ES QUE NO PUEDO MÁS CON ESTA PANDA DE ILETRADAS DISCUTIENDO SOBRE SI
LA
GENTE
EXISTE

Android : Pero si no tenéis ni puta idea de lo que es la(s) teoría(s) queer CÁLLATE HIJA DE PUTA QUE ERES TONTÍSIMA

Android : Ya que la he citado antes aprovecho para agradecer a Amelia Valcárcel aquel insulto que nos dedicó en verano, lo de «actrices del género». Me dio la excusa para escribir uno de los textos de los que más orgullosa estoy. Con homenaje a mi condición de mujer de teatro incluida.

Android : Les hores extraordinàries són sempre voluntàries (article 35.4 ET), afecten a la salut laboral, a la conciliació de la vida familiar, personal i laboral i a la creació de llocs de treball. Bravo pel conductor. twitter.com/joanmayans/sta…

Android : Un 20 de enero de 1901 nacía en Reus el militante de CNT, Ministro de Justicia y anarquista (o anarcobolchevique para algunos) Joan García Oliver. Uno de los hombres más prominentes de la historia del movimiento anarquista hispano, el cual fue clave durante la Guerra Civil.

Android : Ya que con la bobada del pin parental han abierto el debate de la escuela, podemos hablar ya de abolición de la concertada y comenzar a pensar cómo crear escuelas libres?

Android : Four years ago today, as Trump was sworn in, #DisruptJ20 flooded the streets of D.C. with protestors who opposed his regime. The state arrested over 200 of them, and tried to send them to prison for decades. This crucial act of dissent must be remembered: teenvogue.com/story/j20-prot…