EL PAÍS (@el_pais )

EL PAÍS

Bio Noticias, reportajes, opinión, análisis y la última hora de la información más relevante. Con nuestra mirada puesta en España, Europa y Latinoamérica
Location Madrid
Tweets 511,0K
Followers 7,0M
Following 762
Account created 06-08-2007 16:20:09
ID 7996082

Hootsuite Inc. : Tres de las 502 menores criminalizadas en Colombia por abortar son niñas de 11 y 12 años que resultaron embarazadas después de haber sido violadas ow.ly/UpDN30pDMmQ

Hootsuite Inc. : La pobreza alcanza en Argentina niveles devastadores: sube 8 puntos en un año, hasta el 35,4%. El 25,4% de los hogares no pueden costearse una alimentación básica ow.ly/mRtH30pDLGX

TweetDeck : HILO [1/9] 1. En la batalla por el aborto legal, las mujeres de Oaxaca han ocupado por primera vez la línea de ataque. El movimiento feminista ha impulsado su despenalización y ha convertido la entidad en un ejemplo de esta lucha en América Latina bit.ly/2oHLnHD

  • Start Video

Hootsuite Inc. : Los errores contenidos en un informe sobre Venezuela que Iván Duque presentó la semana pasada ante Naciones Unidas, con varias fotos erróneas, le han costado el puesto al jefe de la inteligencia y contrainteligencia militar de Colombia, Oswaldo Peña Bermeo ow.ly/nstx30pDLxT

TweetDeck : La contaminación preocupa a los ciudadanos, que se muestran dispuestos a modificar sus hábitos de movilidad motor.elpais.com/actualidad/ren…

TweetDeck : La policía local advierte a los ciudadanos que la situación será "muy, muy peligrosa"
elpais.com/internacional/…

TweetDeck : Doce marroquíes muertos en una lancha neumática que partía desde la costa de Casablanca elpais.com/politica/2019/…

TweetDeck : Nacida en Oklahoma, de padres alcohólicos y abusivos, Chelsea Manning se alistó en el Ejército, donde desarrolló sus habilidades informáticas y acabó de analista de inteligencia mientras se informaba sobre cambio de sexo. Al poco, llegó Wikileaks elpais.com/cultura/2019/0…

TweetDeck : México apenas se reponía de la noticia de la muerte del cantante José José —fallecido el sábado a los 71 años— cuando una interrogante acaparó la atención nacional: ¿dónde está el cuerpo del músico? Mi reporte para EL PAÍS. elpais.com/cultura/2019/0…

TweetDeck : Igual que en otros países de América Latina, las mujeres en Colombia que recurren a abortos inseguros lo hacen con ganchos, cebollas o medicamentos. Entre 2005 y 2017 hubo 2.290 mujeres criminalizadas por aborto. De ellas, 502 son menores de edad
elpais.com/sociedad/2019/…

TweetDeck : "¿Si pudieras donar dinero a un sitio, ¿a dónde sería? ¿A la catedral de Notre Dame o a salvar el Amazonas?”. La respuesta de Almeida es contundente: a la catedral de Notre Dame. La cara de incredulidad de las niñas y niños se ha hecho viral en Twitter verne.elpais.com/verne/2019/09/…

TweetDeck : Risto Mejide se presenta a las elecciones con el partido Peor no lo haremos. En su programa electoral hay medidas como la suspensión de sueldo de los diputados mientras no sean capaces de formar gobierno elpais.com/elpais/2019/09…

TweetDeck : Guns N’ Roses: cómo cinco inadaptados grabaron el disco de debut más vendido de la historia elpais.com/elpais/2019/09…

TweetDeck : En general, los más jóvenes salen menos de fiesta. También prefieren no conducir, tienen menos relaciones sexuales y beben menos alcohol de lo que lo hacían las generaciones anteriores a su edad elpais.com/elpais/2019/09…

TweetDeck : Forever 21 se ha declarado en bancarrota y la razón puede servir de aviso a la industria de la moda low cost: los jóvenes ya no están interesados en un modelo de consumo tan poco sostenible smoda.elpais.com/moda/actualida…

TweetDeck : El tribunal considera que los nietos dejaron pasar el plazo para elegir dónde enterrar al dictador por lo que irá al cementerio de El Pardo elpais.com/politica/2019/…

TweetDeck : La mujer que entregó la caja a una amiga con una cabeza humana en Castro Urdiales ha sido detenida. Se investiga si los restos encontrados son de la pareja de la arrestada, un hombre que se encuentra desaparecido elpais.com/politica/2019/…

TweetDeck : Billie Eilish llevaba 40 segundos de su actuación en directo en el 'Saturday Night Live' cuando se puso a caminar por las paredes del escenario. Luego por el techo, y luego por las paredes de nuevo. Sin cuerda, ni efectos especiales. ¿Cómo lo hizo? verne.elpais.com/verne/2019/09/…

TweetDeck : El Cid es una cabeza de león portentosa, que en 1879 donó al Prado Ernest Gambart (1814-1902), marchante, representante y figura clave en la proyección y promoción de la artista
elpais.com/cultura/2019/0…