El Presi (@elpresi_ )

El Presi

Bio Diseño gráfico - Logotipos - Web site - Posicionamiento web - SEO - 3D - Wordpress - Hosting. Contacto: elpresidetwitter@gmail.com o Mensaje Directo
Location CEOE
Tweets 3,0K
Followers 21,6K
Following 445
Account created 09-11-2013 16:59:18
ID 2184681223

Twitter Web App : Si la SER se pone a "informar"/protesta que no es de fiar.
Ya sea en Kiev, Caracas o Hong Kong/intereses económicos siempre son.

Twitter Web App : Bella Ciao no sé, lo que tengo claro es que Marcos de Quinto no es antifascista.

Twitter Web App : Desde hace unos días ha vuelto a existir Argentina para los medios. A Brasil le sucedió lo contrario, desde que ganó Bolsonaro no existe.

Twitter Web App : Pues en realidad comer carne es la solución a todos los problemas. Eat the rich.

Twitter Web App : Ya han logrado centrar el debate del cambio climático en el individuo, y esta semana tocaba carne sí carne no. Y aquí está el personal entrando al trapo de cabeza. Deben estar descojonándose desde sus jets privados.

Twitter Web App : Todas las "soluciones" que se proponen (en los mass media, programas tipo Salvados o la Rosalía del activismo) desde las elites, nunca van a la raíz del problema porque sería acabar con sus privilegios.

Twitter Web App : EL PAÍS "Esta vez", dice. Lleváis años haciendo responsables del cambio climático al individuo pa salvarle el culo a las multinacionales capitalistas que son las que expolian y revientan el planeta.

Twitter Web App : No es un primer lunes de la semana burguesa más: Es vuelta del paseo largo por el patio de la cárcel. El infierno sobre la tierra. De los que te hace pensar sobre nuestra existencia en este mundo de parásitos burgueses. Ah, pues sí, es como cualquier primer lunes. Buenos días.

Twitter Web App : El parlamento o la TV, si llegas o te llevan, no es para otra cosa que denunciar el sistema.

Twitter Web App : Estar en contra del fascismo es también violencia. Te lo dice la Rosalía del activismo.

Twitter Web App : Si con la posición de Podernos (hasta ahora) no se pone al PSOE frente al espejo es sólo por la maquinaria propagandística que vende la negociaLOL como una lucha de egos. L realidad es que el PSOE quiere forzar un gobierno neoliberal sin ni la capita de pintura social.

Twitter Web App : No eres pobre por no poder pagar la luz, simplemente sufres de pobreza energética, pero sigues siendo clase media porque tienes Netflix.