Gabriel Rufián (@gabrielrufian )

Gabriel Rufián

Bio Uno más. Diputado de @Esquerra_ERC en el Congreso. Para todos todo, para nosotros nada. Instagram: goo.gl/Ns6F60
Tweets 32,4K
Followers 646,6K
Following 4,6K
Account created 04-12-2014 10:08:14
ID 2904896141

iPhone : Gabriel Rufián dona suport a Imagina Esquerra en Comú Imagina Esquerra en Comú i a en Rafa Bernabé perquè són un model de valors republicans i de lluita per la justícia social. A #lesfranqueses #avancem amb Imagina Esquerra en Comú

  • Start Video

iPhone : ¡Estoy buscando trabajo!
Si necesitáis -o conocéis a alguien que necesite- un productor, un locutor o un jefe de prensa para proyectos audiovisuales, podéis echar un vistazo a mi currículum.

Si creéis que encajo, escribidme a antonioexpositogarciaproductor@gmail.com.

¡Gracias!

iPhone : 🎥[VÍDEO] Gabriel Rufián llegeix una carta de Oriol Junqueras 🎗️ i Raül Romeva i Rueda: Mañana miraremos👀 a la cara a los que nos quieren encerrados, sometidos y silenciados. Y lo haremos con la sonrisa🙂 de la victoria y la dignidad de quien no tiene miedo✊ #ImpulsRepublicà

  • Start Video

iPhone : 🎥[VÍDEO] Oriol Junqueras 🎗️: Soc al Congrés envoltat d’amics i companys. És un privilegi extraordinari. Els explicava que quan els veig a la tele i son 15 sento un orgull infinit. Cal guanyar diumenge i portar el país a la llibertat✊! #ImpulsRepublicà

  • Start Video

iPhone : Abrazad a vuestros amigos siempre.

Siempre.

  • Start Video

Android : Avui hem pogut sortir de la presó de Soto del Real gràcies als vostres vots per recollir les credencials que ens acrediten com a senador i diputat del Congrés. Els vostres vots ens han fet lliures. I el diumenge ens faran lliures a Europa.

Android : Estic molt orgullós de tots vosaltres! Us estimo!

  • Start Video

iPhone : Líder de ‘esquerra’ tratando de extranjeros al cantante y los autores catalanes que han representado a España en #Eurovision2019. twitter.com/gabrielrufian/…

iPhone : Este neonazi se llama Roberto Zambrano y ayer intentó entrar en un Casal Popular independentista de Manlleu para acuchillar a los presentes. No ha estado detenido ni 24 horas y ya está en libertad. Mientras los chavales de Alsasua llevan 900 días en prisión por una pelea de bar.

iPhone : Yo de lo del tipo q amenazó y destrozó cuchillo en mano una carpa de la CUP ayer solo sé q si hubiera sido un independentista con C’s aún habría especiales en la tele y la mitad del plantel político español ya habría amenazado con meter en la cárcel hasta al meteorólogo de TV3.