Íñigo Errejón (@ierrejon )

Íñigo Errejón

Bio Militante del cambio. @MasMadridCM para reunir a la ciudadanía madrileña, para ser Comunidad. Doctor en Ciencia Política por la UCM. #ConstruirPueblo
Location Madrid, Comunidad de Madrid
Tweets 19,9K
Followers 847,5K
Following 2,2K
Account created 03-02-2012 21:13:56
ID 482389606

iPhone : Hoy me he reunido con los rectores de las universidades públicas madrileñas. Me comprometo a una financiación suficiente, sostenida y plurianual para acabar con la precariedad, fomentar la excelencia y que sean motor de desarrollo de la Comunidad.

Twitter Web Client : Madrid siendo una Comunidad rica está a la cola en inversión en educación. Quiero una Comunidad que promueva la cohesión social y la igualdad de oportunidades.Para ello: pasar al 5% del PIB en educación, recuperar 4.000 profes, terminar 82 escuelas a medio construir #MásEducación

  • Start Video

Android : Hay que equilibrar la balanza y diversificar nuestra economía. En Madrid tiene menos presión fiscal un millonario que cualquier trabajador. ¿Por qué los ricos tienen que pagar menos impuestos?

  • Start Video

Twitter Media Studio : Ya está bien que la falta de educación, las interrupciones o las mentiras salgan gratis en los debates. Hoy le he dicho esto a Monasterio en el #DebateMadrid26M

  • Start Video

Android : Todas las encuestas que están saliendo sobre Madrid, ciudad y comunidad, dicen lo mismo: los bloques están igualados.
Para ganar, tiene que repetirse una movilización como la de las generales. Nadie puede quedarse en casa. El resultado va a depender de un puñado de votos.

Twitter Media Studio : En esta campaña las razones y la pasión de Más Madrid van a producir un vuelco histórico tras un cuarto de siglo de PP en la Comunidad de Madrid. Quedan 7 días y lo vamos dar todo para lograrlo, para que no suene un demasiado tarde en el recuento. El 26 de mayo, Más Madrid.

  • Start Video

Android : Esta noche habrá un debate fallido en el que, por intervención de la Junta Electoral, no estará la fuerza que gobierna el Ayuntamiento de Madrid y que puede decantar la balanza para desalojar tras 25 años al PP. Pero ya dijimos: no se le pueden poner puertas al campo. 7 días ✌️🏼😉

  • Start Video

Twitter Media Studio : ¿Por qué hemos celebrado un acto sobre cultura? Me viene a la cabeza el ejemplo de los ateneos libertarios y la lucha por que alimentar el alma no fuera un privilegio de los de arriba.

  • Start Video

TweetDeck : Puede que os sorprenda el titular, pero es que más que una entrevista fue una conversación , entre personal y política. De fondo la idea central de esta campaña: reconstruir una Comunidad rota por el “sálvese quien pueda" elpais.com/ccaa/2019/05/1…

Twitter Media Studio : Imaginaos a Emilio Delgado en cualquier partido que no sea Más Madrid. ¿A que no podéis? Por eso Más Madrid es otra cosa.

  • Start Video