Inna Afinogenova (@inafinogenova )

Inna Afinogenova

Bio Amplia experiencia en injerencias. Es por su bien.
Location Moscú, Rusia
Tweets 732
Followers 94,1K
Following 740
Account created 20-11-2011 07:36:55
ID 416876488

iPhone : El PSOE proponiendo políticas de izquierda.

  • Start Video

iPhone : Por cierto, respecto al conflicto Italia-Open Arms- España:

¿Y Francia? ¿Nada que decir? ¿Un puertito en Córcega? Nada. Se ve que Francia no está en el Mediterráneo.

Twitter Web App : .Cecilia González se unió a nuestro equipo y sus análisis sobre la actualidad política argentina son de lo más interesante, ameno y veraz que se puede encontrar en estos momentos. Si no me creen, lean esto. Y si me creen, con más razón.

es.rt.com/6y1p twitter.com/ActualidadRT/s…

iPhone : El lío de la ley de extradición en Hong Kong y por el que empezaron las protestas deriva del robo y el asesinato de un hongkonés a su novia embarazada en Taiwán. Pese a la brutalidad y la confesión, HK sólo le tiene procesado por el tema del dinero. Taiwán lo reclama por asesino.

iPhone : No hubo un presidente desde 1983 con este fervor mediático, más que favor. Macri obtiene el peor resultado para un partido de gobierno excepto la hecatombe de De la Rúa. Tiempo de revisar las teorías deterministas sobre la influencia de los medios.

iPhone : Lo que me resulta increíble es que en el año 2019 una persona adulta de inteligencia media, después de Ucrania, Libia y Siria, piense que lo de Hong Kong es una "revuelta ciudadana por la libertad y la democracia".
Con una guerra económica desatada por el trumpismo.
En fin.

Twitter Web App : Si el oficialismo pierde en otoño ella ya avisa que el endeudamiento histórico, el empobrecimiento, el desempleo, etc.,etc., nada que ver.

  • Start Video

Twitter Web App : Elisa Carrió arrasó en 2017 con un 51% de los votos. Representa al pueblo, cobra del erario público y trata a sus conciudadanos como si fueran idiotas.

Twitter Web App : Si les interesa el tema lawfare, ya hicimos un video cuando el término no era nada más que una palabra que sonaba raro y que no se usaba demasiado.

  • Start Video

Twitter Web App : Moro es tema aparte. El hecho de que la persona que condena a prisión al máximo rival del candidato que acaba ganando acepte luego el cargo de ministro, ya da claras muestras de su altura moral y ética. Todo lo que rodea al exjuez da, cuanto menos, para cuestionarse su moralidad.

Twitter Web App : Más allá de eso, todo lo que lleva a Lula a prisión son indicios y suposiciones. Sin poner en duda la posible corrupción que afectó a su gobierno, el caso del apartamento no se sostiene se mire por donde se mire.

Twitter Web App : Sobre el encarcelamiento de Lula por el juez Moro habría mucho que decir. Buena parte de las "pruebas" se basan en los testimonios de un empresario que recibió beneficios penitenciarios a cambio.

Twitter Web App : Con este video intentamos ensayar un nuevo formato algo más largo, aunque ni con todo este tiempo podemos explicarnos mejor un caso como el de la detención de Lula. Ya me dirán qué opinan, si les resulta interesante así o prefieren vídeos más breves.

  • Start Video

iPhone : En el artículo de esta semana para RT en Español hago un perfil del nuevo presidente salvadoreño, Nayib Bukele, el hombre que ha puesto patas arriba el sistema político del país centroamericano. De invitados desfilan Macron, Trump y Duterte.

actualidad.rt.com/opinion/daniel…

Twitter Web Client : Anteayer sacamos este vídeo:

  • Start Video

Twitter Web App : Si Honduras tuviera algo de petróleo y un gobierno progresista, como el que derrocaron en 2009, tal vez ya nos habrían dado más la paliza con él. No es el caso. El pueblo hondureño no merece su atención ni por medio segundo.

  • Start Video

Twitter Web App : Pero a Vargas Llosa, Felipe González y Bertín Osborne se les olvida mencionarlo en los actos en los que con insultante superioridad colonial pretenden ofrecer soluciones para mejorar la vida en el continente en el que no viven. Ni lo nombran.