José Sarrión Andaluz 🔻 (@jsarrionan )

José Sarrión Andaluz 🔻

Bio Profesor universitario y Doctor en Filosofía. Autor de “La noción de ciencia en Manuel Sacristán” (2016) y “Comunes el Sol y el Viento” (2019).
Location Salamanca, España
Tweets 12,5K
Followers 7,1K
Following 1,8K
Account created 01-12-2012 12:22:16
ID 982426806

iPhone : Vergonzoso. El PP, que llevó la Ley del Matrimonio Gay al Constitucional, y que apoyaba las manifestaciones contra dicha Ley convocadas por el Foro de la Familia, ahora se indigna porque no le dejan tener carroza en el Orgullo. Todo mientras pacta con Vox diversos gobiernos. twitter.com/inakioyarzabal…

iPhone : Tengo un problema, cuando veo una injusticia me viene a la cabeza: voy a explicárselo a José Sarrión Andaluz 🔻 para que lo denuncie en #CortesCyL. Entonces recuerdo que esa voz ahora es la voz de quienes luchamos contra las injusticias. Gracias larazon.es/blogs/cultura/…

iPhone : Enmienda de PCE a la Ley de Vagos y Maleantes, objetivo, acabar con la persecución LGTBI en nuestro país. Año 1978, las cosas se demuestran con hechos, no palabras.

iPhone : 1.1 Llega a mis manos Barbarie y resistencias, la compilación de escritos de Manuel Sacristán y Paco Fernández Buey sobre ecologismo y movimientos alternativos que ha publicado el Viejo Topo. En la conmovedora carta de agosto de 1983 que cierra el volumen a modo de epílogo...

iPhone : De la cultura comunista a Catalunya a partit de tres figures cabdals: Manuel Sacristán, Josep Fontana, Paco Fernández Buey.
lavanguardia.com/cultura/cultur…

iPhone : En CEA estamos de aniversario. Este curso se cumplen 25 años de lucha por una educación pública, laica, gratuita y de calidad. Algo que solo ha sido posible gracias al trabajo y esfuerzo de cientos de personas que han hecho de CEA La izquierda estudiantil ✊

iPhone : Francisco Fernández Buey nacía tal día como hoy de 1943 en Palencia. El mejor homenaje es releer su prolífica obra, de la que seleccionamos 10 títulos. 👇

iPhone : Daniel Bernabé La jugada perfecta, una vez más. “Todos contra la derecha”, “que viene el trifachito”, “qué miedo los de VOX”, “queremos un gobierno de coalición con el PSOE frente a la derecha”... Conclusión: toda la izquierda votando por filas y columnas al PSOE y... eso es todo amigos.