Luigino Bracci Roa (@lubrio )

Luigino Bracci Roa

Bio Desarrollador en PHP y Wordpress. Comunicador popular. El conocimiento no puede ser privatizado. ¡Es universal como la luz del sol o el agua de los ríos! HChF
Location Caracas, Venezuela
Tweets 181,4K
Followers 73,4K
Following 3,0K
Account created 21-01-2008 13:44:41
ID 12493262

Twitter Web Client : En el marco de los hechos, miembros de SOBERANÍA detuvieron a un infiltrado que portaba credenciales del Sebin y se identificó como jefe de los escoltas del pdte del INTi, Luis Soteldo, además le incautaron un teléfono que demuestra la comunicación del mismo con Soteldo.

Twitter Web Client : Se llevaron detenidos a José Pérez y Eulalio Esqueda del fundo La Ventana en Guárico, quienes aparecen solicitados desde hace 6 días por denuncia Wilfredo Villavicencio, terrateniente que desalojó a la fuerza y mandó a quemar las casas de las familias que estaban en este predio

Twitter Web Client : #16Jul En el transcurso de la mañana una Unidad Antidrogas de la PNB entró a la sede del INTi en Caracas, en donde más de 100 personas de SOBERANÍA realizan una toma pacífica de la institución desde hace 22 días como medida al problema de tierra que padecen los campesinos.

Twitter Web Client : Durante el día se presentaron, en solidaridad, Ángel Prado, de la comuna el maizal; Robert Longa, de Alexis Vive; Rigel Sergent, del Movimiento Inquilinos y otros dirigentes de distintas organizaciones sociales, clamando en asamblea la destitución de Luis Soteldo.

Twitter Web Client : Así que nuevamente un llamado a ambos lados, tanto a mis panas chavistas como a los opositores, a la sindéresis. Ni los chavistas nos vamos a ir, ni los opositores tampoco. Tenemos que aprender a convivir.

Twitter Web Client : Yo tengo amig@s y conocid@s a quienes las han amenazado en Twitter con matarlas o violarlas por ser chavistas. Les han publicado su dirección y fotos de ellos y sus familias, llamando a atacarlos. Eso NO está bien. Y eso tampoco fue reseñado en el informe de M.Bachelet.

Twitter Web Client : En cualquier país es ilegal hacer llamados o incitaciones a matar al Presidente de la República o a cualquier persona. Yo rechazo que la hayan mantenido 29 días incomunicada (de ser cierto), pero la actitud de la oposición de justificar esos tuits es MUY DAÑINA E IRRESPONSABLE.

Twitter Web Client : Y eso no tiene nada qué ver con ser chavista u opositor, con ser valiente, luchador o con la libertad de expresión. Es que NO ESTÁ BIEN usar ninguna red social para incitar a matar personas.

No panas, NO ESTÁ BIEN.

Ni a Maduro, ni a la GNB, ni a Guaidó, ni a Trump ni a nadie

Twitter Web Client : Yo sólo diré algo: Una verdadera amiga o amigo de #KarenPalacios, al verla escribir esos tuits incitando a matar gente, lo primero que debía hacer es llamarla y formarle el MEGAPEO hasta que los borre. No esperar a que la detengan para hacerla tendencia.

Twitter Web Client : The first train made up entirely by Chinese carriages on Saturday rolled forward in Cuba. It is the first time in 44 years that Cuba has had new railroad cars

  • Start Video

Twitter Web Client : En este hilo iré recopilando casos de meta-memes, es decir, memes siendo parodiados por las mismas personas que los generaron.

1️⃣ En la temporada 30 de Los Simpsons Homer utilizó su propio “meme del arbusto” en un chat con Lisa.

  • Start Video

Twitter Web Client : URGENTE | Fueron liberados los campesinos José Candelario Pérez Blanco y Eulalio Esqueda. Afirman que fueron detenidos por “una comisión antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana”. Los efectivos estarían ahora respondiendo ante órganos de seguridad competentes. No fue el FAES

Twitter Web Client : Victoria Popular! Liberados los compañeros campesinos de la plataforma de SOBERANÍA Seguimos en la lucha #ContraElLatifundio

  • Start Video