Madelein Garcia (@madeleintlSUR )

Madelein Garcia

Bio Corresponsal de teleSUR en Venezuela. Somos la señal informativa de América Latina. Instagram @madeleintelesur Facebook: MadeleinGarcia
Location Caracas, Venezuela
Tweets 66,6K
Followers 138,3K
Following 1,6K
Account created 08-07-2010 16:03:50
ID 164325147

Instagram : PARTE III “SI NO FUERAS MUJER” Justo estaba grabando una cámara frente al hotel Acora cuando Andres se detuvo para increparme, días antes fueron sacados de allí los militares desertores y le exigían a su presidente… instagram.com/p/Bxs_x2rhjwI/…

Instagram : PARTE II “SI NO FUERAS MUJER” Hace un año en un reportaje sobre los migrantes en Cúcuta llamó la atención un joven estudiante de quinto semestre de ingeniería que cerró su entrevista diciendo “vine a buscar lo que… instagram.com/p/Bxs_g4qhMIp/…

Instagram : “SI NO FUERAS MUJER”
El día que conocí Andres, el hombre que me viralizó.

Sus labios se secaron, era la ira, esa que desdibuja a los seres humanos, su mirada estaba llena de odio, me quede parada escuchándolo con… instagram.com/p/Bxs-BP8Bz_e/…

iPhone : Hace un año, 6.248.864 venezolanas y venezolanos, expresaron su voluntad, eligiendo como presidente a Nicolás Maduro.

Así se encuentran los alrededores del Palacio Legislativo, esperando a los Constituyentes para salir rumbo a Miraflores.

#1añoDeVictoriaPopular.

#20May

  • Start Video

iPhone : #ÚLTMAHORA

Maduro propone elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional en Venezuela es.rt.com/6rbx

  • Start Video

iPhone : Si el mundo fuese como nos cuentan, el siguiente paso sería una cascada de denuncias de consumidores en los juzgados por la decisión de Estados Unidos sobre Huawei.
Los gobiernos de todos ellos ampararían la lucha judicial de sus ciudadanos.
Si el mundo fuese como nos cuentan.

iPhone : #Increible| lea bien la desquicia “sería bueno que #EEUU decidiera actuar en #Venezuela no lo hace por Rusia” es decir que si #Rusia no estuviera firme en su posición de respetar el estado de derecho, no importa que mueran #venezolanos total, el fin justifica los medios twitter.com/poleorafael/st…

iPhone : Primero pensé que era una FAKENEWS, luego me di cuenta que tristemente no. Olvidé por un momento que estamos en la era del Centro democrático.

iPhone : Renuncian todos los ministros de ultraderecha en Austria es.rt.com/6rbn

  • Start Video

iPhone : Estrellas de Hollywood: Medios ignoran datos incómodos sobre el ataque químico de Duma Susan Sarandon
sptnkne.ws/m3cy

  • Start Video

iPhone : Roger Waters, Pamela Anderson y Susan Sarandon cuestionan silencio mediático tras ataque químico a la ciudad de Duma l #LaiguanaTV bit.ly/2w6U9PV

iPhone : También vale para cuando les vengan con el cuento de que el imperialismo es un concepto transnochado, o de comunistas, o de vete a saber qué cosa tienen en la cabeza los liberalovers como insulto.
Que no, que es lo vuestro lo que es cuestión de fe.

iPhone : La próxima vez, cuando vengan con el cuento de que son empresas privadas y que a diferencia de otros sistemas son libres del control estatal, os podeis reír en la cara de quienes siguen creyéndose el cuentico del capitalismo liberal.

iPhone : Estados Unidos se encarga de dar todas las facilidades posibles a las empresas creadoras de las redes sociales. Las usará para ahogar el desarrollo tecnológico de aquél que ose hacerle sombra.

iPhone : Los activistas estadounidenses Protectores de nuestra Embajada siguen en su lucha creativa por defender la soberanía del pueblo de Venezuela. Ni las detenciones arbitrarias los detienen. Hasta al humor apelan: al títere se le perdió el titiritero: twitter.com/germaniaff/sta…