Android : Pedro Chávarry, nuevo Fiscal de la Nación, juramenta sin Presidente de la República, sin PCM, sin Contralor, sin Defensor del Pueblo, con los votos de dos fiscales que también tienen sus audios y -además- votando por él mismo.
Solo Galarreta está allí.
De locos.

Android : El Régimen persiste en su limbo de "caídos, cruces y franquismo".
Para que esto se vaya hace falta algo más que una democracia cosmética.
El prior del Valle de los Caídos desafía al Gobierno. Homenajea en misa a franquistas enterrados allí
#NoEsDemocracia
m.eldiario.es/_2f59e7af

iPhone : En la propia ONU, un día después de que el genocida de Bush estuviera alli, se refería a él como el diablo del que aún podía oler su olor a azufre. Era muy grande.

  • Start Video

Android : El feminismo radical plantea que el género es opresivo y hay que abolirlo. Plantea que lo único que nos distingue es nuestro sexo y a partir de allí somos LIBRES. Yo puedo cortarme el pelo, no depilarme y sigo siendo mujer. Plantear que eso me hace varón es PERPETUAR EL GÉNERO.

Twitter Lite : Vladimir Padrino López tiene todas la razón en criticar los precios criminales y ridículamente altos que el pranato de Empresas Polar impone a los productos que salen de allí.

Twitter Lite : AHORA |Pdte. Nicolás Maduro: “¡ATENCIÓN! las ADSIC: que se designe a los delegados de base, de los médicos/as y a todo el personas de la salud que vengan al congreso para allí nosotros delinear todas las acciones y fortalecimiento del sistema nacional de salud.”#ObrasParaElFuturo

iPhone : En la propia ONU, un día después de que el genocida de Bush estuviera alli, se refería a él como el diablo del que aún podía oler su olor a azufre. Era muy grande.

  • Start Video

iPhone : Muy de acuerdo... Y lo mismo de este hilo vale para cierto restaurante de pescado en #Asturias y su brasa... El snobismo y postureo de haber comido allí se paga... twitter.com/mr_gluttony/st…