Twitter Web Client : Denuncian secuestro de la líder universitaria Zayda Hernández. Está desaparecida desde hace veinticuatro horas, después de haber sido amenazada y acosada tras asistir a un plantón en catedral. confidencial.com.ni/desaparece-la-…

Android : Nicaragua.Apareció la líder estudiantil Zaida Hernández. La dejaron tirada con las manos amarradas en la puerta de la catedral. El gobierno en silencio.

iPhone : IM SCREAMIIINNNGG KXWIJZJW THIS IS SO FUNNY AND CUTE STFUUUU

#skamespaña

  • Start Video

Android : #Opinión_iSanidad de Martín Hernandez Palacios, crítico de libros de iSanidad: "La relación médico-paciente, una historia de cómic" #Con-CienciaMédica monica lalanda ow.ly/hh1430oM9AS

iPhone : Teacher: no question is a dumb question

The kid nobody likes: *asks a question*

The rest of the class:

  • Start Video

Android : No, I am not mocking deaths of Joe Torres or John Hernandez, but I am calling out the hypocrisy.

Should I say "mejorar la raza " hypocrisy.

Twitter Web App : Estamos consternados por el asesinato del misionero salesiano español Fernando Hernández en #BurkinaFaso. La segunda muerte violenta de un salesiano en el mismo país en tres meses. Rezamos por él y nos sentimos cercanos a todos los misioneros del mundo. D.E.P

iPhone : Maibort Petit Donde dejan al ladroncito que llaman Edwin Hernandez Piña que se fugó al Peru con toda la familia después de haber robado bastante!

Twitter for iPad : EJ Laure
Eya Laure
Alessandrini
Jimenez
Roldan
Viray
Francisco
Galdones
Hernandez
Torres
Balcorta
Tuazon
Victoria
Avila
Salmon
Bicar
Galanza
Mangulabnan
Delerio
Martin

THE FUTURE IS BRIGHT. 💛💛💛

#KamiNaman

Android : Nicaragua.Apareció la líder estudiantil Zaida Hernández. La dejaron tirada con las manos amarradas en la puerta de la catedral. El gobierno en silencio.