iPhone : 🎙El problema no es que Torra diga que va a atacar al Estado, sino que ya lo está haciendo. Sánchez se equivoca de aliados. Hay que requerir a los supremacistas a acatar y cumplir la Constitución y, si se niegan, aplicarla con el 155 para proteger los derechos de todos.

  • Start Video

TweetDeck : ¡Olimpia se quedó con el clásico! Con goles de Richard Sánchez y Néstor Camacho, el Decano derrotó 2-0 a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, le cortó el invicto y le arrebató la punta del Clausura paraguayo.

iPhone : Pablo Casado avisa a Pedro Sánchez: o toma medidas para frenar a los separatistas catalanes o el PP aprobará en el Senado una nueva activación del artículo 155 de la Constitución.

Twitter Web Client : Según P. Sánchez, el pueblo no tiene voz y si habla, no será 👂. Éste ve manipulación política y no una realidad social de enfrentamiento el cansino impuesto "lazo amarillo" Lameculos populista.

El Gobierno descarta aplicar de momento el 155 en Cataluña

flip.it/grI9BQ

Android : Pedro Sánchez colocó a su íntimo Serrano de nº 1 en Correos, que ahora financia el máster de su mujer. NO IMPORTA XQ NO PASA NADA. SI LO HACE EL #PSOE
ESTA BIEN HECHO. 😬
okdiario.com/espana/2018/08…

Android : Pogba at Juve: World class
Pogba at Utd: Abysmal

Sanchez at arsenal: Carrying the team
Sanchez at Utd: Carrying rabies

Martial LVG: Top scorer
Martial Mourinho: Bench warmer

Lindelof at Benfica: A promising talent
Lindelof at Utd: shaky as fuck

THE MOURINHO EFFECT

Twitter for iPad : #Efeméride La bioquímica Gertrudis de la Fuente Sánchez (1921-2017) nació un 21 de agosto.
Dra en farmacia y profesora de investigación del CSIC, fue una pionera española en bioquímica​, especializada en enzimología.
mujeresconciencia.com/2017/08/21/ger…

Android : Todo lo que no sea comprometer fondos y presupuesto en políticas públicas que mejoren la situación de la mayoría social es hacer un brindis al sol.
Nosotras Izquierda Unida🔻⁩ y el grupo parlamentario confederal Unidos Podemos pedimos concreción y audacia 👇🏾 m.eldiario.es/politica/Pedro…

Android : Vaya, Pedro Sánchez ha declarado como "secreta" la información sobre su viaje a un concierto a bordo del avión presidencial.

¿Dónde está la #transparencia de la que tanto presume? Los españoles merecen saber en qué se gasta cada céntimo de dinero público.
elmundo.es/comunidad-vale…

Android : Sánchez colocó a su íntimo Serrano de nº 1 en Correos, que ahora financia el máster de su mujer okdiario.com/espana/2018/08…