Sergio Castro (@sergio_castro_g )

Sergio Castro

Bio Económicas. Políticas Públicas
#Brexit en @France24_es @debate_Es

Tweets 5,6K
Followers 11,7K
Following 2,0K
Account created 10-11-2014 21:22:25
ID 2871196431

Android : Hay una gran diferencia entre "rescatar" personas a la deriva, y "el tráfico" de personas. Lo 1º es de obligada y lógica necesidad; lo 2º es un delito con graves consecuencias.

España, lejos de acabar con los negocios del #OpenArmsMafia ,colabora en la recogida de la mercancía.

Twitter Web App : Nueva vuelta de tuerca del negocio Open Arms. Antes solo completaban el trabajo de las mafias traficantes de personas. Ahora, además los utiliza como rehenes para echarle un pulso mediático a Salvini. De cualquier tragedia a bordo solo habrá un responsable, Oscar Camps

Twitter Web App : Ayuso anuncia una bajada de impuestos histórica en Madrid y el PSOE lo califica de paraíso fiscal. Demuestran así tanto lo que les gusta meternos la mano en el bolsillo como su burda hipocresía cuando jamás se han referido en esos términos al País Vasco

elmundo.es/madrid/2019/08…

Android : "Te hablan de feminismo los que han tenido el cuajo de traer a la Asamblea representantes de Infancia Libre, una organización que se dedica a sustraer a los hijos de sus padres con denuncias falsas". Colosal discurso de Ayuso. Lo mejor del PP ha vuelto #InvestiduraAyuso #AyusoARV

Android : Primero fue Kevin Spacey, ahora Plácido Domingo. Las que vienen a denunciar supuestos acosos con 40 años de retraso solo se ponen en evidencia a sí mismas. El acoso es un tema demasiado serio como para que 9 indeseables sin escrúpulos lo utilicen así.

Twitter Web App : El único crucero que considera Túnez puerto no seguro es Open Arms. Holland America o Silversea hacen más de 20 escalas al año en Túnez con una media de 2.000 pasajeros por atraque.
Lo que sea con tal de seguir completando el trabajo de las mafias y cobrando subvenciones por ello

Android : Inglaterra, ataque con machete a Policía inglés, produciéndole dos profundos cortes. Es reducido gracias a la TASER.

  • Start Video

Android : Desvalidos y hambrientos huyendo de guerras, ya. Lo bueno de la pantomima de Richard Gere son las fotos que demuestran la tremenda estafa de Open Arms. Urge ponerle fin

Twitter Web App : Sería una gran noticia que empiece a acabarse la barra libre del filoterrorismo etarra

abc.es/espana/abci-au…

Android : Bildu acaba de hacer presidenta de Navarra a María Chivite. El PSOE consuma así la infamia. Poco tenía que ofrecer al PP a cambio de una abstención para Sanchez, pero es que ahora no le queda para ofrecer ni moral ni mucho menos dignidad.

Android : - En Frankfurt un eritreo mata a un crío empujándolo al tren
- En Stuttgart un sirio mata a un hombre con una katana
- En Bilbao 6 argelinos violan a una chica
Son las dramáticas consecuencias de proteger al criminal para favorecer tus objetivos políticos de multiculturalidad

Android : 🗣Un inmigrante palestino mató ayer con una katana a un ciudadano alemán en la ciudad de Stuttgart, en Alemania.

Esta noticia no la leerás en España porque no interesa. Baaah, olvidemos este nimio incidente.

¿Cómo va el aumento de la ultraderecha?

twitter.com/Fr50524768F/st…

Android : ¿Recuerdan a #valtonyc? Condenado por enaltecimiento del terrorismo, amenazas de muerte, y demás? El que se fugó con Puigdemont. El adorador de Stalin. El que dijo salid a matar a un Guardia Civil.

Pues oigan, día 12 Oct. el Govern Illes Balears le subvenciona 💵 un concierto en Mallorca❗

  • Start Video

Android : ✅ Es un honor para mi que el #Congreso me haya designado para una de las vicepresidencias de la comisión de Trabajo, Migración y SS.

Además, asumo la portavocía de Territorial y Función Pública, y la portavocía adjunta de Industria y Turismo.

¡A trabajar por y para #España!

Twitter Web App : El PSOE pretende responsabilizar al PP de tener que ser investido por los separatistas por no concederle un cheque en blanco.
Es inmoral pasar tus responsabilidades a otros, pero además es indigno siquiera considerar como alternativa válida gobernar con separatistas y filoetarras