Cipriano Armenteros (@supereder )

Cipriano Armenteros

Bio Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarles el ánima Cien años de soledad, Gabriel García Márquez
Tweets 95,3K
Followers 2,6K
Following 744
Account created 19-06-2009 00:35:07
ID 48550861

Android : Algo que comentar sobre el sicariato y las ejecuciones de líderes sociales y ex-guerrilleros amparados por el acuerdo de paz?
Algo de vergüenza? twitter.com/Almagro_OEA201…

Android : ¿Alguien notó que el tweet es de hace tres años? No es que la tarupida no sea capaz de poner algo así hoy en día, pero miremos bien... Así nacen los fake twitter.com/FabiiRosales/s…

Android : Según Albert Einstein no se puede asegurar ni negar la relatividad de blancura superior de la gente blanca sin meterte en problemas de blancos con la gente blanca de argumentos blancos.

Android : #Increible en el país con asesinatos diarios de líderes sociales, desplazamiento interno, violación de #DDHH y habla de #Venezuela nada más y nada menos con Álvaro Uribe Vélez el creador de los paramilitares, lo cumbre, “consecuencia de la crisis humanitaria para #Colombia” #descaro twitter.com/almagro_oea201…

Android : De cuando le picaban el quesillo al comandante.

Creían que así lo iban a comprar twitter.com/nocontextve/st…

Android : Benditos los invitados a la mesa laboral del lunes. Agradezcan que tienen trabajo y ofrezcan sus ofrendas a la piedad infinita del patrón de esta finca algodonera que es la vida.

Android : Si te gusta alguien en Twitter, respóndele TODOS los tuits durante un mes, seis meses, un año o el tiempo que sea necesario. Seguro valorará la atención y el tiempo que le dedicas y terminará mandándote su teléfono por mensaje directo.

  • Start Video

Android : Ustedes se atreven a culear con la situación del país?
No les da pena?

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😂😂 Así de pendejitos se ven criticando a quienes disfrutamos del fútbol!

Android : Y en otro episodio de las sanciones y las acciones coordinadas de algunos gobiernos de la región solo afectan a Maduro y a los maluquísimos que trabajan en el narcorrégimen, nos llega:

👇🏾👇🏾👇🏾👇🏾

Twitter Web App : White House says US is prepared to negotiate with Iran without preconditions cnb.cx/2N8OELX