Carola Chávez 💬 (@tongorocho )

Carola Chávez 💬

Bio ¡Soy yo, soy yo!
Tweets 73,5K
Followers 185,7K
Following 611
Account created 21-06-2009 00:49:27
ID 49176463

Twitter Media Studio : Into the Wild: The return of the deer king bit.ly/2XMAHEv

  • Start Video

iPhone : Se viene la segunda parte de este juego entre la selección blanquiroja 🇵🇪y nuestra Vinotinto 🇻🇪
#CopaAmerica

Android : Hoy solicitamos al Defensor del Pueblo Alfredo Ruiz tomar las medidas necesarias ante los organismos de #DDHH para que cese el bloqueo financiero al país que impide el pago de tratamientos de pacientes con enfermedades crónicas.

Twitter Web Client : 🇻🇪🇮🇷 CVEI | Encuentro del Centro Venezolano de Estudios sobre Irán, el Instituto Yalda y el Embajador de Irán en Venezuela, Mostafa Alaei.

Más detalles acá 👉cveirani.wordpress.com

#ایران #ونزوئلا #Tehran #Teherán #Caracas #Irán #Venezuela 🇻🇪🇮🇷

iPhone : Oswaldo Rivero Juan Guaidó Ya salió a lavarles la cara, a los desertores los botaron por falta de pago, los dejaron solos y abandonados a su suerte, eso se lo gastaron en burrundanga que es lo que vende el gobierno colombino

Android : Seguiremos programando actividades para exponer la verdad de nuestro país. El anuncio lo hizo el Cónsul General de Venezuela en Vigo, Martín Pacheco, en la clausura del ciclo de charlas 4 LECCIONES POLÍTICAS DE HUGO CHÁVEZ

Android : Alemania considera insuficientes las pruebas que presentó EEUU para culpar a Irán del ataque a los buques petroleros en el Golfo:

newsweek.com/iran-gulf-oman…

Android : twitter.com/SenWarren/stat…

  • Start Video

Android : It’s almost certain...plausible..we know all this ‘legal’ vocabulary well since groundless accusations of Russia in #Salisbury #Skripal attack. These guys don’t need facts and proofs - they accuse through emotions and convictions #Iran #TankerAttack gov.uk/government/new…

Android : #COMUNICADO El Gobierno Bolivariano de Venezuela informa que en atención a la invitación realizada por el Presidente Nicolás Maduro en noviembre de 2018, la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, realizará una visita oficial al país del 19 al 21 de junio.